Samsung aspiradora

Samsung ha ampliado su gama de robots-aspiradora inteligentes con dos nuevos modelos: Samsung POWERbot Turbo y POWERbot Essential Wi-Fi, especialmente diseñados para limpiar a conciencia cada uno de los rincones de nuestro hogar de forma comoda y sencilla. Ambos modelos cuentan con una succión 70 veces más potente que sus hermanos mayores. Además uno de ellos dispone de conectividad WiFi Smart Control, que permitirá a los consumidores controlar el movimiento del equipo de forma remota utilizando un teléfono.

Tanto el Samsung POWERbot Turbo como el POWERbot Essential Wi-Fi disponen de la función “Select & Go”, que consigue crear un plano virtual de toda la casa en la aplicación del móvil del usuario. Cada habitación puede nombrarse de forma individual, siendo más sencillo para el usuario trazar recorridos para limpiar unos habitaculos antes que otros. El usuario podrá escoger, de este modo, las áreas de la casa que deberí­an limpiarse. Una vez que se haya seleccionado una habitación, el aspirador se dirigirá allí­ inmediatamente.

Samsung aspiradoras

Por su parte, los nuevos robots-aspirador de la surcoreana ofrecen una limpieza completa, todo ello sin tener que mover un solo dedo. Uno de los dos modelos, el POWERbot Essential Wi-Fi, está equipado además, como su propio nombre  indica, con conexión WiFi, que permitirá al usuario programar de manera rápida y sencilla el tiempo de limpieza desde cualquier lugar de la casa. También será posible encender o apagar el aspirador directamente desde el teléfono móvil por medio de una aplicación especial.

Por otro lado, los dos cuentan con el sistema Visionary Mapping Plus, un sistema para reconocer mediante el techo de la casa, donde se encuentra el aspirador y así­ controlar el hogar para poder organizar mejor el trabajo. Además, disponen de una cámara digital integrada y sensores de alto rendimiento que detectan lo que le rodea, consiguiendo trazar un trayecto de limpieza óptimo. Conforme van limpiando, los aspiradores guardan su trayectoria como si se tratara de un plano digital. Así­ identifican la mejor trayectoria, evitando los osbtáculos que se encuentren a su paso. La función Cyclone Force utiliza unas potentes fuerzas centrí­fugas, encargándose de recoger y separar la suciedad y los residuos en un compartimento exterior. Esto reducirá los atascos en el filtro y mantendrá una potencia óptima de succión conforme avanza en la limpieza del hogar. No habrá que esperar mucho para ver los nuevos robots-aspiradora de Samsung en el mercado, se pondrán a la venta a partir de la próxima primavera en Estados Unidos.

Además de los robots-aspiradora inteligentes, la firma asiática también ha sorprendido en el CES con una lavadora de carga frontal con AddWash, que le permitirá al usuario añadir cualquier prenda olvidada a mitad del ciclo de lavado, sin necesidad de vaciar de agua el tambor o tener que abrir la puerta principal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.