nero tuneitup

Los usuarios con ordenadores lentos conocen bien el suplicio que supone sentarse ante estas máquinas: largos tiempos de espera a la hora de iniciar, cargas interminables al iniciar programas algo exigentes y una lentitud general que merma la productividad. Algo que Nero conoce bien, y por lo que desarrolló el programa TuneItUp. Tras probar su eficacia durante un tiempo y acelerar hasta en un 75% los ordenadores más lentos, ahora incluye nuevas mejoras para agilizar más las máquinas abotargadas por documentos y archivos, además de ofrecer mayor seguridad a la hora de navegar por Internet.

Se trata de una actualización de Nero TuneItUp para incluir una buena lista de mejoras a su servicio. La primera de ellas es la posibilidad de mantener el ordenador organizado y ágil con sólo pinchar sobre el icono del escritorio, sin ni siquiera acceder al programa en sí­. Algo que puede ayudar a los usuarios con menos tiempo a tener en forma su máquina con sólo un click. Aunque tampoco hay que olvidarse de la seguridad, ya que el programa evita que cualquier herramienta enví­e información del usuario o de su ordenador a terceros cuando se está sobre un compatible con sistema operativo Windows 10.

nero tuneitup

Aparte de esto, TuneItUp ahora resulta mucho más eficiente a la hora de liberar espacio en la memoria del ordenador. Para ello, además de sus funciones de borrado de archivos temporales y otros elementos que sólo ocupan espacio en el disco duro, ahora también permite acabar con sistemas operativos viejos y service packs aún instalados y que ya no se utilizan. Del mismo modo, ha mejorado su desinstalador de programas al poder deshacerse de varios a la vez, sin tener que hacerlo uno por uno. Todo ello sin dejar rastro en forma de archivos residuales.

Por último, TuneItUp resulta ahora un programa más estable y ágil en sí­ mismo, con mejoras sobre su funcionamiento general para que responda como debe ante las órdenes del usuario.

nero tuneitup

Con todo ello, sólo es necesario instalar el programa y lanzar algunas de sus funciones de mantenimiento. Recordamos que existen dos versiones. La gratuita, llamada TuneItUp Free, permite mantener a raya el ordenador con cinco funciones básicas destinadas a agilizar los procesos generales de la máquina. Por su parte, la versión de pago, TuneItUp Pro, cuenta con opciones más avanzadas como la descarga de actualizaciones, el reciclado automático de la papelera, la localización de los archivos de gran tamaño que están ocupando espacio en la memoria del ordenador, la eliminación de complementos incómodos en los navegadores de Internet, y otras opciones útiles capaces de acelerar hasta en un 75% los ordenadores lentos, según los datos de la propia compañí­a.

La versión gratuita Nero TuneItUp Free se puede descargar a través de la página web de la compañí­a. La versión de pago, TuneItUp Pro, cuenta con un precio de 50 euros al año y se puede adquirir también desde la misma página web. Ambas versiones incluyen las mejoras de la nueva actualización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.