Funda con teclado de Microsoft Surface Pro 4

Microsoft ha desplegado una nueva actualización para su Microsoft Surface Pro 4. En un par de meses desde su lanzamiento, el último tablet de gama alta de la compañí­a ha recibido ya varias actualizaciones para corregir diversos problemas de rendimiento. En este caso, la empresa estadounidense ha publicado un parche para solucionar varios fallos de su funda con teclado. Algunos usuarios han experimentado fallos como un encendido más lento del sistema o el funcionamiento aleatorio de las teclas (que sólo se soluciona al reiniciar el Suface). Además, también ha tenido que corregir errores dentro de su portátil Microsoft Surface Book, una categorí­a en la que se ha estrenado Microsoft este año. Te contamos los detalles.

Los errores de software en nuevos lanzamientos son una tónica habitual, aunque sorprende que Microsoft haya tenido que lanzar ya varias actualizaciones para su último Microsoft Surface Pro 4 si tenemos en cuenta que ya es la cuarta versión de este dispositivo. La última de ellas se dirige de forma especí­fica a su funda con teclado. Y es que varios usuarios habrí­an sufrido a lo largo de estas semanas problemas de funcionamiento con este accesorio. Entre los errores más comunes estarí­a el de un inicio del sistema más lento cuando el teclado está enganchado al tablet o un funcionamiento aleatorio de las teclas del teclado que sólo recibe solución cuando el usuario reinicia el Surface.

En nuestro caso, mientras tuvimos entre nuestras manos la Microsoft Surface Pro 4 el único error que apreciamos en el uso es que de muy de vez en cuando (dos o tres veces en tres semanas) el teclado dejaba de funcionar. La solución consistí­a, como en el caso que se ha nombrado, en volver a reiniciar el tablet. Tras este paso el teclado volví­a a funcionar de forma normal. Como es habitual cuando se lanza un nuevo equipo, Microsoft ha tenido que ir perfilando algunos problemas que surgen al principio de la comercialización de un dispositivo. Eso sí­, resulta sorprendente que estos problemas también se reproduzcan en el teclado, teniendo en cuenta que ya es la cuarta generación de este accesorio y de que los cambios respecto a la anterior generación no son tan grandes.

Funda con teclado Microsoft Surface Pro 4

Con todo, hablamos de uno de los equipos hí­bridos más completos con Windows que existen hoy en dí­a en el mercado. Microsoft ha conseguido convertir a su Surface en una referencia para que otros fabricantes puedan tener una guí­a para conocer mejor las posibilidades que ofrece el entorno de los nuevos Windows (primero Windows 8 y ahora Windows 10). Junto al Microsoft Surface Pro 4, otro equipo que está teniendo bastantes problemas es el Microsoft Surface Book. Se trata del primer portátil al uso diseñado por la compañí­a estadounidense. A pesar de sus caracterí­sticas de primera lí­nea, los problemas de software que está experimentando ha llevado a la propia firma a disculparse con los primeros compradores que se han hecho con este equipo (y con la Surface Pro 4).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.