aplicaciones pago gratis

Nos encantan las aplicaciones, pero sobre todo nos encantan cuando son gratis. Encima si se trata de aplicaciones de pago que podemos tener por cero euros, la alegrí­a es aún mayor. A pesar de que lo de conseguir aplicaciones de pago gratis suena a ilegal, no lo es. Existen varias maneras que nos permitirán disponer de ellas sin parecer que estamos cometiendo un delito. ¿Quieres conocerlas?

La aplicación gratuita de la semana en Google Play

Google ofrece una aplicación de pago completamente gratis cada semana. Este servicio está disponible en España desde hace unos meses y para poder acceder a él es necesario ir hasta el apartado Inicio, Aplicaciones y Familia. Una de las primeras gangas que los usuarios pudieron encontrar fue Daniel Tiger Grr-ific Feelings, una app infantil que actualmente tiene un coste de 2,40 euros. También se han puesto a disposición de los usuarios juegos y herramientas que nos hacen más sencillo el uso del teléfono.

aplicaciones pago gratis

Amazon Underground

Muchos usuarios se olvidan de que existe esta opción, disponible en España desde hace algunas semanas. Gracias a ella podemos acceder a más de mil apps y juegos completamente gratis. Para poder hacer uso de Amazon Underground sólo tienes que entrar en este enlace para poder ver el contenido, o descargar la nueva versión de la App Store de Amazon para ver la opción disponible. Descárgala de dos maneras, por un lado visitando “amazon.es/underground” desde tu móvil Android, o bien introduciendo aquí­ la dirección de email o tu número de móvil.

Aplicaciones con apps gratis todos los dí­as

Una de las apps preferidas por los usuarios para descargar contenido gratis es AppGratis. Es muy visual e intuitiva y no ofrece cientos de proposiciones a la vez, sólo una al dí­a y punto. Del estilo también podemos mencionar a Freapp o MyAppFree. Esta última se ha incorporado al catálogo hace poco y ofrece tres pestañas muy diferenciadas para usarla más cómodamente. En la primera podremos ver la aplicación gratuita del dí­a. Por su parte, en la segunda veremos las ofertas más destacadas. Por último, en la tercera dispondremos de un resumen de cuántas aplicaciones hemos descargado y el dinero que nos hemos ahorrado.

Apps con descuentos en aplicaciones

App of the Day funciona del mismo modo que AppGratis, pero además de ofrecer una aplicación gratis también nos ofrece otras con descuento. Otras apps, como es el caso de AppSales, permiten añadir aplicaciones de interés a una lista, con el objetivo de ser notificado cuando se pongan en oferta. Otra alternativa es Getjar: Paid Apps for Free, gracias a la cual conseguirás crédito descargando y compartiendo aplicaciones. Eso te permitirá poder comprar luego más.

Cómo devolver aplicaciones de pago

Cuando hayas comprado una aplicación en la Google Play, tendrás hasta 48 horas para hacer una devolución y que se te devuelva el importe í­ntegro de la compra. Si ha pasado más de ese tiempo, puedes ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación. Recuerda que no podrás devolver la misma aplicación más de una vez.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.