Huawei Mediapad T1 8 Pro

El Huawei Mediapad T1 8 Pro es un tablet multimedia sencillo para los usuarios que quieran un dispositivo económico sin renunciar al diseño. Y es que este equipo luce un grosor de apenas 7,9 milí­metros con cuerpo de aluminio. Sin duda, un material que potencia el atractivo del Mediapad T1 8 Pro. Además, los usuarios podrán optar por una configuración con módulo 4G para poder navegar por Internet a través de redes móviles en cualquier parte. Todo ello completado por un panel HD de tipo IPS, una cámara trasera sencilla de 5 megapí­xeles, un procesador de cuatro núcleos o 16 GB de almacenamiento interno. El Huawei Mediapad T1 8 Pro se puede conseguir tanto en Phone House como en Orange a un precio de partida de 160 euros. Te contamos sus principales caracterí­sticas y las distintas modalidades en las que te lo puedes llevar.

Una de las claves del Mediapad T1 8 Pro está en su diseño. A pesar de ser un tablet que entra dentro de la gama de entrada, la compañí­a china ha querido reforzar su atractivo con un diseño digno de su gama media y alta, aunque un paso por debajo de modelos como el Huawei Mate S o el Huawei P8. Así­, este modelo luce una finura muy notable de apenas 7,9 milí­metros y lleva su peso a los 360 gramos. Unas cifras muy competitivas que se complementan con el uso de un cuerpo de aluminio.

Hablamos de un equipo con un formato compacto de 8 pulgadas, con un panel con tecnologí­a IPS. Esta tecnologí­a favorece unas imágenes brillantes y, sobre todo, unos ángulos de visión extensos de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. La pantalla cuenta con resolución HD de 1.280 x 800 pí­xeles, lo que arroja una densidad de 189 puntos por pulgada. Se trata de un nivel de detalle medio, que sirve bien para un uso tí­pico del tablet en apps o navegación pero que se nos puede quedar algo corto para juegos potentes, ví­deos o pelí­culas en alta calidad.

Huawei Mediapad T1 8 Pro

Dentro del ámbito multimedia se ha introducido un conjunto humilde de cámaras con un objetivo de 5 megapí­xeles en la zona trasera y un objetivo de 2 megapí­xeles en la delantera para selfies o apps de videconferencia. Tampoco se trata de un tablet muy potente, con el uso de un procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Según hemos podido ver en la web, existen dos versiones diferentes que nos podremos llevar según busquemos más espacio o una conectividad más avanzada. A través de Phone House, la configuración que se comercializa incluye 16 GB de memoria interna pero no cuenta con un módulo 4G. Mientras que si optamos por comprarlo directamente a través de Orange, la configuración baja hasta los 8 GB de memoria pero incorpora un módulo 4G. Esta caracterí­stica puede darnos mucho juego si queremos seguir conectados en cualquier parte sin tener que buscar un punto WiFi de acceso público o utilizando los datos del móvil.

Otras conexiones comunes son Bluetooth 4.0 para sincronizar dispositivos compatibles y una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. El último detalle que se ha querido destacar es una baterí­a con una capacidad de 4.400 miliamperios que promete un consumo de energí­a un 30% más eficiente gracias a las tecnologí­as propias de Huawei.

Para conseguir este tablet hay que adquirirlo a través de Phone House o de Orange. En el primer caso, su precio al contado se coloca en los 160 euros (la versión de 8 GB y WiFi). Para comprarlo al contado en Orange, podemos optar por comprarlo junto a una tarifa de contrato por 156 euros y sin permanencia. O bien adquirir el dispositivo sin ningún tipo de tarifa por 175 euros. También está disponible a plazos con una tarifa por 3,5 euros al mes (durante 24 meses).

Más info: Phone House

Más info: Orange

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.