ios 9.2 trucos

Hace unas horas Apple ha comenzado a distribuir iOS 9.2, una nueva versión de su plataforma móvil que ha llegado cargada de novedades y correcciones de errores. Antes de actualizar seguro que te gustarí­a conocer algunas de sus principales caracterí­sticas. iOS 9.2 ha introducido la lengua árabe en Siri, se han añadido 30 parches de seguridad, mejoras de rendimiento para Apple Music, Safari y Podcasts, ademas de caracterí­sticas adicionales como es el caso de 1Password, una herramienta que ayudará a gestionar las contraseñas del navegador.

Si no tienes demasiado tiempo para pararte a analizar los pros y los contras sobre si debes o no actualizar a esta nueva versión, te hemos facilitado la tarea ofreciéndote algunos consejos que te ayudarán a decidir sobre si este es el mejor momento.

Razones para instalar a iOS 9.2 Ahora

  • Estás teniendo problemas con iOS 9
  • Has hecho una copia de seguridad
  • La seguridad es una de tus prioridades
  • Si hablas árabe y utilizas Siri
  • Si utiliza Apple Music (hay mejoras y correcciones relacionadas con el rendimiento)

Razones para no instalar a iOS 9.2 Ahora

  • Tienes jailbreak o planeas hacer jailbreak
  • Vas a viajar o estás a punto de hacerlo
  • Te gusta esperar a ver qué opinan otros usuarios de la actualización

trucos iOS 9.2

De todos los consejos que te hemos facilitado, el más importante es que pospongas la actualización en caso de salir de viaje en breve. iOS 9.2 podrí­a presentar algunos problemas a pesar de haberse corregido otros. Los más habituales suelen estar relacionados con la duración de la baterí­a o la conexión WiFi. En esta versión lo que parece que ha quedado por fin resuelto es el bug de la alarma que se registró en iOS 9.1. En la anterior versión se encontraba un fallo que desactivaba los ajustes de la alarma sin que el usuario lo eligiera, lo que ocasionaba que no sonara en la hora fijada.

Sabí­amos que iOS 9.2 llegarí­a antes de terminar el año, de hecho ya os lo comentamos en su momento. Esta nueva versión está disponible para los siguientes dispositivos: : iPhone 6S, iPhone 6S PlusiPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5,iPhone 4S, iPod de quinta generación, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad mini 2, iPad de cuarta generación, iPad mini, iPad de tercera generación y iPad 2.

Si te atreves a actualizar ya mismo, únicamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Carga la baterí­a de tu dispositivo al cien por cien. A continuación conéctate a una red inalámbrica WiFi que sea estable y rápida. Señalar, que la actualización tiene un peso de 241 MB y deberá ser descargada ví­a FOTA (Firmware Over The Air).
  2. Ahora accede al apartado Ajustes desde tu iPhone, iPad o iPod.
  3. Entra dentro de la sección General y haz clic en Actualización de software.
  4. Cuando el sistema haya encontrado la actualización (puede tardar unos minutos), solo tendrás que pulsar en la opción Descargar e instalar. A continuación haz caso de las instrucciones que el sistema te va indicando. En poco podrás comenzar a beneficiarte de todas las novedades de iOS 9.2.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.