LG Zero venta

LG ha lanzado en España el LG Zero, su nueva apuesta para competir dentro del sector de móviles asequibles de gama media. Este nuevo modelo ha llegado a otros mercados bajo el nombre de LG Class. Se trata del mismo dispositivo, que aterriza ahora en nuestro paí­s por menos de 300 euros para rivalizar con otros teléfonos de la talla del Motorola Moto G 2015 o el HTC One A9.

El dispositivo cuenta con caracterí­sticas asequibles, pero bastante interesantes como para contentar a aquellos usuarios que necesiten un teléfono sin complicaciones y de diseño compacto y elegante. En este último apartado, precisamente, el LG Zero pasa la prueba con nota. Cuenta con un cuerpo completamente metalizado, que no lo hace para nada pesado, todo lo contrario, el LG Zero solo pesa 147 gramos y, como podéis apreciar en las imágenes, dispone de un perfil bastante estilizado (7,4 milí­metros).

Lg Zero venta

En lo que respecta al apartado técnico, el LG Zero cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 pí­xeles). El nuevo dispositivo está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410, que corre a una velocidad de reloj de 1.2 GHz y está acompañado por 1,5 GB de memoria RAM. La surcoreana podrí­a haberse esforzado un poco más, puesto que su principal rival, el Moto G 2015 dispone de hasta 2GB de RAM. Aún así­ se trata de una cifra suficiente como para poder mover aplicaciones básicas (Facebook, WhatsApp, Instragram...).

El LG Zero ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, ampliable gracias a su ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128GB. Por su parte, el apartado cámara no está del todo mal. El nuevo smartphone de la asiática equipa un módulo principal de 13 megapí­xeles (capaz de disparar por gestos) y un módulo secundario de 8 megapí­xeles, una resolución perfecta para realizar selfies y videoconferencias de calidad. Por lo demás, el LG Zero no defrauda en cuanto a conectividad. Consigue conectarse a redes 4G de alta velocidad y también cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el LG Zero dispone de una baterí­a de 2.050 mAh de capacidad y está gobernado por Android 5.1.1 Lollipop, una de las últimas versiones de la plataforma, que incluye mejoras en el apartado de la memoria RAM y una mayor gestión de la baterí­a y estabilidad general. Si quieres comprar un LG Zero, puedes adquirir uno en color plata desde la tienda online de LG pagando actualmente un importe de 280 euros. Como veis, se trata de una cifra bastante acertada, que va a permitir que muchos usuarios puedan disponer de él sin problemas de manera libre. Lo positivo es que por ese precio el usuario va a disfrutar de un teléfono delgado con chasis metálico, procesador medianamente rápido y la capacidad de trabajar con una de las últimas versiones del sistema operativo móvil de Google, Android 5.1.1 Lollipop. No sabemos si será uno de los candidatos a actualizar a Android 6.0 en un futuro próximo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.