Star-Wars

La nueva de Star Wars está a la vuelta de la esquina. La séptima pelí­cula de esta conocida saga estará en los cines el próximo dí­a 18 de diciembre, iniciando así­ una nueva trilogí­a de la mano de Disney. Star Wars es un fenómeno fan desde las primeras entregas que se estrenaron durante finales de los 70 y los 80, atrapa a espectadores de todas las edades y se ha comercializado todo tipo de merchandising; tazas, camisetas, pegatinas y muchos objetos de coleccionista que pueden llegar a vales miles de euros. La nueva de Star Wars no es lo único que está al caer, la Navidad también se acerca y el blog Mashable ha recopilado algunos de  los regalos más interesantes para fans de Star Wars. Estos son los cinco que más nos han gustado.

Star-Wars-regalos-01

Un póster de Star Wars puede parecer un regalo algo tí­pico, sobre todo para los fans más acérrimos de la saga, pero el diseño minimalista  de este tiene un toque muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Se pueden comprar en Etsi y su precio empieza por 19,35 euros para la versión de 8 x  10 pulgadas y sube hasta 43,55 euros en la versión de 24 x 36 pulgadas.

Star-Wars-regalos-02

Perfectos para parejas. Estos cojines recrean una de las escenas más conocidas de la saga, cuando Leia le dice a Hans Solo que le quiere y él le contesta con un simple «Lo sé» -lo curioso es que la frase de Ford fue totalmente improvisada, ya que él debí­a contestar «yo también te quiero». Con esta sencilla frase y dos elementos gráficos que aluden a ambos personajes, estos cojines encantarán a esa pareja de amigos obsesionados con Star Wars. También están disponibles a través de Etsi y cuestan 30,93 euros.

Star-Wars-regalos-03

Este es para los más gourmets. Los palillos / espada láser que venden en This is Why I’m Broke son uno de los regalos de Star Wars más originales y divertidos que hemos encontrado. Ahora ya se puede unir la pasión por la comida asiática con la pasión por la saga de Star Wars. Cada palillo tiene un diseño muy elaborado en el mango y cuenta con un diodo LED verde que ilumina el resto del palillo, igual que la espada láser de Luke Skywalker. Cuestan 24,99 dólares (23,55 euros al cambio actual). En Amazon hay más modelos similares que cuestan un poco menos, pero el diseño no está tan bien acabado.

Star-Wars-regalos-04

¿Le gustan los gofres? ¿Le gusta Star Wars? Si las respuestas son sí­, este molde para gofres de la estrella de la muerte es el regalo perfecto. Está realizado en acero inoxidable con cobertura antiadherente y termostato. Cuesta 39,99 dólares (37,70 euros) y es parte de la selección de This Is Why I’m Broke

Star-Wars-regalos-05

Terminamos también con la estrella de la muerte, pero en este caso con los cubitos de hielo, o mejor dicho esferas. Da un toque espacial a tus bebidas con esta esfera de hielo de 2,4 pulgadas de diámetro. Cuesta 11,99 dólares en Thinkgeek, 11,30 euros al cambio actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.