Aquí­ tienes 5 trucos para triunfar en el mundo de los selfies

1) La iluminación

¡Y se hizo la luz! Claro que sí­, porque si estás a oscuras y no se te ve, no sirve de nada el selfie.

2) Cuidado con hacerse fotos a contraluz

Para la calle, las mejores horas son las primeras de la mañana y las ultimas de la tarde y”¦¿por qué? Porque la luz es más suave y consigue mejorar el tono de la piel. Y en interior, es muy importante NO USAR FLASH. Ofrece una luz muy plana así­ que mejor elegir una zona que esté muy bien iluminada.

3) Postura

¿Cuál es tu perfil bueno? Pues ésa es siempre la postura perfecta, porque además al estar ladeando la cabeza resalta las facciones de la cara. También son muy molonas las que le añaden un toque divertido a la foto: guiña un ojo, saca la lengua…o sé Julio Iglesias (Y lo sabes”¦)

trucos selfies

4) Cuidado con el fondo

Los selfies en el baño son los que más triunfan, ¡pero para provocar las risas de tus amigos! Hay que tener en cuenta dónde te haces el selfie y, sobre todo, qué sale por detrás. Nada de selfies en el baño, ni con la cesta de la ropa sucia ni con nada raro por detrás.

5) Haz muchas pruebas

Pero lo más importante: repite y repite. Roma no se hizo en un dí­a. Cuantos más hagas, más posibilidades tienes de que salgas decente en una de las fotos.

Y aquí­ tienes un truco extra…

6) Posición de la cámara

¡¡Desde arriba!! Siempre desde arriba y nunca desde abajo. Los planos contrapicados no suelen favorecer en absoluto. Tampoco hay que subirse a una silla ni romperse el cuello pero sí­, siempre desde arriba.

Si te ha gustado este ví­deo, recuerda que te puedes suscribir a nuestros ví­deos en YouTube

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.