Philips 241P6VPJKEB

El Philips 241P6VPJKEB es un monitor orientado a los profesionales fabricado por MMD. Este equipo luce un tamaño más compacto de 23,8 pulgadas pero incluye una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles que eleva hasta cuatro veces el nivel de detalle de las imágenes respecto a los monitores Full HD. Además, es capaz de mostrar más de 1.000 millones de colores y cubrir el 99% del espacio sRGB, una garantí­a para disfrutar de unos colores más vivos y cercanos a la fuente original. Esto se combina con la tecnologí­a antiparpadeo de Philips y con la función para utilizar la pantalla partida con imágenes de dos dispositivos diferentes. El Philips 241P6VBJKEB ya está disponible por un precio de 550 euros. Te contamos todos los detalles.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de este monitor esta en su resolución. Su panel AH-IPS es capaz de mostrar imágenes con una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Esta tecnologí­a multiplica por cuatro el nivel de detalle que encontramos en un panel Full HD tradicional. Pero además, el uso de un panel de tipo IPS favorece unos ángulos de visión muy amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Otro de los puntos que nos dará mucho juego es el hecho de estar ante una pantalla con color de 10-bit. Los usuarios podrán disfrutar de más de 1.000 millones de colores diferentes. El panel cubre el 99% del espectro sRGB, lo que asegura un alto nivel de fiabilidad respecto a la fuente original.

Philips 241P6VPJKEB

El Philips 241P6VPJKEB alcanza un buen nivel de brillo, por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en los paneles tí­picos. En concreto, su nivel de brillo se sitúa en los 300 nits para unas imágenes más brillantes y una visión clara incluso si el cristal recibe el impacto directo de una fuente de luz como la de una lámpara o un fluorescente. Otro de los puntos que ha querido destacar Philips es el uso de varias tecnologí­as de la marca. Por ejemplo, tenemos Flicker-free, una tecnologí­a que reduce el parpadeo de luz del monitor y evita que se produzca tanta fatiga visual. Y con Power Sensor, el panel es capaz de analizar si el usuario está frente al equipo y en caso contrario reduce el brillo del monitor de forma automática. Por último, con la tecnologí­a Multiview se puede visualizar los contenidos de dos fuentes diferentes (por ejemplo dos PC) a pantalla partida. El hecho de que contemos con resolución 4K nos permitirá disfrutar de estos contenidos con un nivel de detalle muy notable.

Las conexiones del Philips 241P6VPJKEB incluyen un puerto DVI, un puerto DisplayPort o un puerto HDMI 2.0. Se trata del último protocolo disponible de este conector y la principal novedad es que es capaz de mostrar imágenes en resolución 4K a 60fps (con HDMI 1.4 sólo se pueden ver a mitad de frecuencia). Este puerto HDMI también es compatible con la tecnologí­a MHL, que sirve para reproducir a través de cable los contenidos que tengamos en un móvil o un tablet. En el campo multimedia disfrutamos de un par de altavoces de 2 W, webcam y micrófono. Todo ello con un diseño versátil con el que se puede rotar la pantalla hasta 90 grados para colocarla en posición de retrato. El monitor Philips 241P6VPJKEB está disponible en el mercado por un precio de 550 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.