Oppo R7s

El Oppo R7s empezará a venderse en Europa a partir del 1 de diciembre. Se trata del nuevo terminal bandera de una compañí­a que se está empezando a hacer un nombre en España por el patrocinio del F.C. Barcelona. Y argumentos no le faltan. El Oppo R7s es un phablet que sube su tamaño hasta las 5,5 pulgadas, tiene un elegante diseño en metal con un grosor por debajo de los 7 milí­metros y un conjunto de caracterí­sticas en la frontera entre la gama media y la gama premium. Un procesador de ocho núcleos, pantalla Full HD, 4 GB de RAM o 32 GB de memoria interna son algunas de sus apuestas más notablest. Este terminal llegará a algunos mercados europeos por un precio de partida de 350 euros. De momento, te contamos sus caracterí­sticas principales.

Oppo es una marca que desde que hemos empezado a hablar de ella siempre se ha caracterizado por la calidad de sus diseños. Y lo mismo ocurre con el Oppo R7s. Este equipo utiliza un cuerpo metálico con un grosor de apenas 6,95 milí­metros y un peso de 155 gramos, disponible en oro rosa. Su tamaño se coloca en las 5,5 pulgadas, cerca de terminales como el Samsung Galaxy Note 5 (con una pantalla ligeramente superior) o el Huawei Mate S. En este caso, se apuesta por una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles que nos dará un buen nivel de detalle a la hora de enfrentarnos con ví­deos y pelí­culas en alta resolución. Por cierto, la tecnologí­a utilizada para el panel es AMOLED y utiliza cristal de Gorilla Glass 3 para mejorar su resistencia frente a golpes y arañazos.

Oppo R7s

Uno de los puntos más fuertes del Oppo R7s está en su rendimiento. Este phablet incluye un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con una potencia de 1,5 GHz por núcleo. Pero sobre todo, su gran atractivo son los 4 GB de RAM que lo acompañan, y que nos permitirán utilizar numerosos procesos al mismo tiempo sin que baje el rendimiento del equipo. Este conjunto técnico se combina con una memoria interna de 32 GB, que se puede ampliar a través de una tarjeta MicroSD o bien por medio de un sistema de almacenamiento online (Dropbox, Google Drive…).

La compañí­a también ha querido destacar el apartado fotográfico del R7s. La cámara principal del equipo se vale de un sensor de Samsung con resolución de 13 megapí­xeles. Este objetivo es capaz de grabar ví­deo en ultra alta resolución 4K. De este modo, podremos inmortalizar nuestros momentos favoritos y después verlos en un monitor o un televisor que tengan este nivel de detalle. Tampoco se queda atrás la cámara delantera, con una resolución de 8 megapí­xeles y la promesa de tomar selfies de calidad.

En el campo de las conexiones, el Oppo R7s es compatible con las redes 4G de alta velocidad de hasta 150 Mbps. Además, incorpora una doble ranura para tarjetas SIM de forma que podamos llevar dos números diferentes en un mismo teléfono. También incorpora WiFi (aunque se echa en falta compatibilidad con el protocolo WiFi AC para una experiencia de red más estable). Las conexiones se completan con Bluetooth 4.0, GPS y WiFi Direct. El Oppo R7s empezará a llegar a varios paí­ses europeos a partir del próximo martes 1 de diciembre. Su precio se situará en los 350 euros. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.