Amazon

Ha llegado el gran dí­a. Desde las 0:00 horas de ayer, en la mayorí­a de grandes tiendas norteamericanas se celebra el Black Friday, una tradición que llega un dí­a después del Dí­a de Acción de Gracias (el cuarto jueves de cada mes) y en el que se inaugura oficialmente el perí­odo de compras navideñas. Y como nos encanta exportar costumbres americanas, desde hace muy poco los españoles – empujados, principalmente por las grandes marcas – también celebramos el Black Friday, beneficiándonos de descuentos suculentos justo antes de que empiece la locura de las compras de Navidad. Amazon es una de las grandes, así­ que si quieres ahorrarte unos euros, hoy toca ponerte a navegar. Para hacerte más sencillas las cosas, aquí­ te contamos cuáles son los productos más interesantes que hoy tienen descuento. Ve preparando tu tarjeta de crédito…

Black-Friday

Son un total de 2.300 ofertas, entre las que encontrarás un montón de productos de tecnologí­a, moda, belleza, hogar, fotografí­a, etcétera… con la posibilidad añadida de poder disfrutar de 25 nuevas ofertas cada 10 minutos. Una oportunidad de oro si querí­as hacerte con un producto en particular, porque serí­a raro que algo que te guste no se encuentre dentro de este listado.

Informática, móviles y videojuegos

Dentro de esta sección encontrarás la PS4 de 1 TB con FIFA 16 (Steelbook exclusivo) y Uncharted: The Nathan Drake Collection por 380 euros (-20%), el Motorola Moto G de tercera generación por 160 euros (-20%), la Sony Xperia Z2 Tablet de 10,1 pulgadas por 270 euros (-33%), el Huawei G7 de 16 GB por 188 euros (-27%) o el smartwatch Motorola Moto 360 de segunda generación por 245 euros (-21%). Los más jugones también tienen el volante de simulación de carreras Logitech con palanca de cambios por 300 euros (-35%), mientras que los profesionales podrán hacerse con el portátil ASUS de 15,6 pulgadas por 300 euros (-33%) o el disco duro de 500 GB de Samsung por 130 euros (-49%). Si además eres un aficionado a los drones, tendrás la oportunidad de adquirir el Drone Parrot AR 2.0 por 200 euros (-33%).

Para la familia y el hogar

¿Te apetece hacerte las cosas más fáciles a ti mismo? Amazon te propone varios inventos para el hogar. Uno de ellos, quizá el más clásico, es el aspirador iRobot Roomba 871 por 500 euros (-33%), aunque también tienes otros productos interesantes. Tienes, por ejemplo, la batidora amasadora de Moulinex Mastercheff Compact por 105 euros (-38%), la lámpara portátil Philips Hue Go por 70 euros (-30%). Las familias también tienen a su disposición un montón de productos interesantes, como por ejemplo un rizador de cabello Babyliss Curl Secret Ionic por 64 euros (-50%), una estación metorológica Netatmo por 115 euros (-32%), un extractor de leche eléctrico Medela Swing Maxi por 101 euros (-59%), todos los productos de bricolaje de la marca Bosch con un ahorro del 20% y los de las marcas L’Óreal Paris, Essie, Maybeline y Garnier con un 35% de descuento desde este viernes y hasta el próximo lunes 30.

Recuerda, además, que estos no son los únicos descuentos que encontrarás hoy en Amazon. Nosotros te recomendamos acceder a la web para echar un vistazo, porque encontrarás otras muchas marcas y una relación de los últimos productos que has consultado para que puedas comprobar si con el Black Friday también han bajado de precio.

¡Cuéntanos que ganga has encontrado en el Black Friday de Amazon! ¿Cuánto dinero te has ahorrado?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.