Mionix Sargas

Hoy harán su debut en el Dreamhack Winter, el festival digital más grande del mundo que se celebra en Jí¶nkí¶ping, Suecia, las nuevas alfombrillas para gamers de Mionix. La compañí­a ha fabricado hasta cinco modelos diferentes, que se diferencian entre sí­ por su tamaño, lo que ofrecerá más comodidad a los usuarios más exigentes. Las nuevas Mionix Sargas también cuentan con un diseño especial, que mejora el movimiento del ratón, reduciendo así­ los dolores de muñeca.

La más pequeña de la familia es la Mionix Sargas S. Con unas dimensiones de 24 x 0.20 x 21 centí­metros, esta alfombrilla es perfecta para ratones pequeños y espacios reducidos. A este modelo le seguirí­a la Mionix Sargas M (37 x 0.25 x 26 cm), Mionix Sargas L (45 x 0.25 x 32 cm), Mionix Sargas XL (90 x 0.25 x 40 cm), hasta llegar a la más grande de la casa, la Mionix Sargas XXL, que cuenta con unas dimensiones de 120 x 0.25 x 50 centí­metros, y por tamaño es sin duda la más cómoda de todas.

Mionix Sargas

Sea cual sea el tamaño elegido, lo destacable de las nuevas alfombrillas Mionix Sargas, es que todas cuentan con un rendimiento de rastreo superior, independientemente de si tienes más espacio o menos en tu escritorio. Cada una de ellas está fabricada con un tejido especial de microfibra, que, según la compañí­a, previene la pérdida de datos y mejora el rendimiento de rastreo, ya sea a la hora de usar sensores gaming láser como ópticos. La herramienta Mionix S.Q.A.T. (Surface Quality Analyzing Tool) les da una nota de 8 sobre 10, por lo que es evidente que las Mionix Sargas ofrecen al usuario la combinación perfecta entre velocidad y fricción. Se puede asegurar que proporcionan una precisión realmente extraordinaria.

Otro gran punto a su favor, es que su superficie es impermeable y están confeccionadas con un nuevo material que hace que sean realmente resistentes y fáciles a la hora de limpiar. De igual forma, la parte posterior cuenta con una base de goma natural, lo que asegura que no se muevan ni deslicen en el momento de uso. Por su parte, se ha empleado un proceso de corte láser que impide que se doblen o arruguen.

Estas nuevas alfombrillas son perfectas para los recientemente presentados ratones de Mionix para gamers. Hablamos de los Mionix Castor, Naos y Avior, ergonómicos, precisos y atractivos, uno de ellos incluso premiado por su diseño (Mionix NAOS 8200). Este modelo en concreto cuenta con un sensor láser de 8200 dpi, por lo que ofrece una experiencia de uso más rápida y precisa. Además equipa un procesador ARM a 72 MHz, que ayudará a ganar velocidad a la hora de moverlo.

Adquirir una de estas nuevas alfombrillas con alguno de los ratones de Mionix hará más fácil a los gamers el momento de echar su partida. Las nuevas Mionix Sargas ya están disponibles para comprar desde la página web de la compañí­a o a través de distribuidores internacionales. Estos son los precios de cada uno de los modelos:

  • Sargas S: 7 euros
  • Sargas M: 10 euros
  • Sargas L: 15 euros
  • Sargas XL: 30 euros
  • Sargas XXL: 40 euros

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.