Samsung cheque

La compañí­a surcoreana Samsung ha hecho entrega a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA por sus siglas) de un cheque a donación por valor de 100.000 euros. La cantidad se irá í­ntegramente a luchar contra una de las enfermedades más devastadoras de nuestro siglo, que se cobra cada año la vida de cientos de mujeres. En la imagen que encabeza el artí­culo vemos como Luis de la Peña, director de marketing de la compañí­a, ha hecho entrega del cheque a Marí­a Antonia Gimón, presidenta actual de la federación. El directivo ha explicado que están muy orgullosos de poder colaborar y contribuir con este tipo de causas, y ha admitido ser conscientes del papel crucial que juega la investigación para detener la enfermedad precozmente.

Para conseguir llegar a esta cifra, Samsung España ha contado en todo momento con la colaboración de la operadora Orange. Ambas crearon hace casi un año el proyecto solidario #HazqueseNOTE con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 en color rosa. El objetivo principal de esta campaña ha sido desde el principio conseguir fondos para FECMA. Así­, desde diciembre del año pasado y hasta el próximo 30 de noviembre, por cada terminal vendido se están recaudando 5 euros para la investigación contra el cáncer de mama.

Samsung

La diseñadora madrileña Maya Hansen también ha tenido mucho que ver con este proyecto. La artista diseñó una chaqueta de piel en color rosa, que decoró con el mensaje de apoyo ”˜Think Pink, Think Twice», un eslogan que fue seleccionado entre los muchos mensajes enviados a través de las redes sociales. Esta chaqueta fue sorteada en Twitter y posteriormente entregada el pasado 10 de febrero a la «twittera» Melania Cabrera. La entrega se realizó aprovechando la celebración de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde además se tuvo la suerte de poder conocer la nueva colección de la diseñadora: «Padded«.

No es la primera vez que Samsung colabora con la lucha contra el cáncer de mama. Desde el año 2007 la asiática viene apoyando económicamente la investigación para intentar descubrir nuevos tratamientos y ví­as para paliar la enfermedad. Según datos, Samsung España ha donado hasta la fecha más de 500.000 euros, una cifra que es tremendamente importante para FECMA y las mujeres afectadas por la enfermedad.

Si quieres aportar también tu granito de arena aún estás a tiempo. Hasta el próximo 30 de noviembre si compras un Samsung Galaxy Note 4 de Orange en color rosa, se destinarán a FECMA cinco euros de la cantidad total que pagues por el terminal. Este teléfono es perfecto para regalar a tu novia y hermana durante estas navidades. Recordemos que, además de su bonito diseño rosa, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, procesador de cuatro núcleos con una potencia de 2,7 GHz y una cámara de 16 megapí­xeles. El terminal también dispone de una memoria RAM de 3GB, sistema operativo Android y una baterí­a de 3.220 miliamperios con modo de carga rápida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.