worten-03

Llega el Black Friday o Viernes Negro. Una tradición anglosajona en la que las grandes superficies ofrecen descuentos jugosos de cara a la campaña navideña el viernes siguiente a la festividad de Acción de Gracias (en este caso, este 27 de noviembre). Una tradición que hemos importado en España y que cada año cobra una mayor importancia y seguimiento. En esta ocasión, Worten no ha querido ser menos y desplegará ofertas notables en equipos como tablets, Smart TV, portátiles o equipos 2 en 1. Incluso en algunos smartphones encontraremos ofertas de gran envergadura, como es el caso del Samsung Galaxy S6 Edge de 64 GB y 128 GB. Estas ofertas estarán disponibles desde la madrugada de este jueves 26 hasta el 28 de noviembre (inclusive). Te contamos las principales ofertas que podrás encontrar.

Las ofertas de Worten estarán disponibles tanto a través de sus tiendas fí­sicas como en la web Worten.es, desde las 12 de esta noche hasta el final del sábado 28 de noviembre. La compañí­a ofrecerá todos sus Smart TV con el descuento del IVA. Hay que tener en cuenta que el IVA ya está incluido en el precio final de un equipo, así­ que el descuento real frente al precio total de un modelo se encuentra en torno al 17%-18% y no al 21%. Por ejemplo, en un televisor de 500 euros, el precio en el que te quedarí­a serí­a 413 euros (un 17,3% menos). En esta promoción no entran los televisores con tecnologí­a OLED.

También tenemos descuento del IVA en todos los portátiles y convertibles 2 en 1. En este caso, quedan fuera de la promoción los productos de Apple, de la compañí­a MSI y el tablet Microsoft Surface Pro 4. Otro de los descuentos que nos puede dar mucho juego es el que se aplicará a distintos smartphones, que en algunos casos llegará hasta el 20%. Dentro de estos modelos con oferta estará un peso pesado como el Samsung Galaxy S6 Edge en su versión de 64 GB y 128 GB, aunque la compañí­a no ha desvelado cuál será el descuento especí­fico para este equipo. Habrá que esperar hasta esta noche.

https://www.youtube.com/watch?v=QA3u_OdOqcA

El que si recibe un descuento del IVA el lector Kindle Paperwhite de Amazon, que en este momento podemos encontrar en la web de Worten por un precio de 107 euros (el descuento está disponible hasta el 30 de noviembre). También se anuncia un ahorro similar para todas las impresoras de las marcas HP, Canon y Brother. En el campo de los tablets Worten establecerá un descuento del 15% para los modelos de su catálogo de las marcas Lenovo, Acer y Woxter. Otro de los equipos que recibirá un descuento del IVA es el Samsung Galaxy Tab A.

Otra de las ofertas que nunca pueden faltar en un dí­a como éste es el que se dirige a las consolas de videojuegos. En este caso, no se han dado cifras especí­ficas pero Worten tiene pensado ofrecer descuentos en los packs de PlayStation de 500 GB junto al juego Black Ops 3 y de la Xbox One con el FIFA 2016. También contaremos con diversas ofertas en grandes electrodomésticos, en discos duros o en GPS de Garmin o Tom Tom (estos navegadores contarán con descuento del IVA).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.