Woxter Neo VR1

Las nuevas Woxter Neo VR1 son unas gafas de realidad virtual pensadas para mejorar nuestra experiencia en aplicaciones y juegos. Estas gafas funcionan con smartphones con tamaños de entre 4 pulgadas y 6 pulgadas, tanto de la plataforma Android como los iPhone. El único requisito es que los móviles cuenten con giroscopio (un sensor que tienen la inmensa mayorí­a de móviles). Estas gafas pueden ajustar la distancia focal para mejorar la experiencia de visionado y tienen lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS. Todo ello con un diseño con plástico ABS para mejorar su resistencia y con un recubrimiento con una esponja suave para que resulten cómodas de llevar en los ojos. Las gafas Woxter Neo VR1 estarán disponibles en los próximos dí­as por un precio de 23 euros. Te contamos los detalles.

Las gafas de realidad virtual Woxter Neo VR1 están pensadas para mostrar imágenes estereoscópicas SBS de nuestro smartphone. Son compatibles con todos los móviles que cuenten con giroscopio y que tengan un tamaño de entre 4 y 6 pulgadas, tanto móviles Android como los iPhone. Las lentes de alta transparencia nos permiten disfrutar de imágenes en 3D para una experiencia más inmersiva en nuestros juegos favoritos en modelos de todas las marcas, como el iPhone 6s o el Samsung Galaxy S6 Edge. Para evitar las imágenes dobles, las gafas de la compañí­a española nos permiten ajustar la distancia focal. Entre sus caracterí­sticas técnicas también contamos con un 99% de nitidez y un 0% de diferencia de color respecto a las imágenes originales.

Woxter Neo VR1

Las Neo VR1 de Woxter están disponibles en dos configuraciones, una en negro y otra en blanco (con las correas en negro). Estas correas son ajustables para que se adapten al tamaño de nuestra cabeza. Otro de los puntos interesantes del diseño es una esponja suave que recubre la zona que entra en contacto con el contorno de los ojos y que facilita una experiencia de uso más cómoda. Las gafas Neo VR1 también incorporan un botón que se ha pensado para subir o bajar el volumen y que también pueden poner en pausa la reproducción de un contenido.

Otro de los aspectos clave del diseño de las gafas es el uso de plástico de tipo ABS. Este plástico es muy resistente a los golpes fortuitos y mejora la robustez de las Neo VR1. Además, se consigue una mayor resistencia en temperaturas extremas. Para evitar que el smartphone se sobrecaliente demasiado, se incluyen varias ranuras en la zona frontal que ayudan a potenciar la refrigeración del móvil. Todo ello con un peso ligero de 210 gramos que hace que su uso durante tiempos prolongados resulte cómodo. Las gafas de realidad virtual Woxter Neo VR1 estarán disponibles en los próximos dí­as por un precio muy competitivo de 23 euros que las acercan a todos los bolsillos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.