Movistar

Hasta el próximo 7 de febrero todo aquel que quiera comprarse un Samsung Galaxy S6 a través de Movistar podrá beneficiarse de una promoción navideña muy interesante. La operadora regalará una Samsung Galaxy Tab 3 Lite de 7 pulgadas (versión WiFi) en el momento de adquirir el terminal. Esta tableta de gama media es perfecta para ver contenidos multimedia, leer o jugar.

La promoción está disponible para aquellos que se hagan con el dispositivo en cualquiera de sus versiones (32, 64 ó 128 GB) y en cualquier color, ya sea en una tienda Movistar o en la web de la operadora. Actualmente el dispositivo con capacidad de 32GB se puede encontrar libre por 550 euros. El precio baja hasta los 430 euros haciendo una portabilidad o manteniendo nuestro número Movistar.

Movistar

Una vez hayamos comprado un Samsung Galaxy S6, para poder disfrutar de la tableta antes del 7 de febrero, tendremos que registrar el dispositivo con la factura de compra en esta web. No valen tickets, sólo la factura, y en ella tiene que aparecer la fecha de compra, nombre y apellidos del comprador, así­ como el número de IMEI del teléfono. Esta promoción sólo estará accesible una vez por persona, aunque si tienes cualquier otra duda puedes consultar las bases de la promoción desde aquí­.

El Samsung Galaxy S6 fue anunciado el pasado mes de marzo en Barcelona. El dispositivo es actualmente el buque insignia de la surcoreana, así­ lo demuestran sus caracterí­sticas. Cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD y procesador Exynos 7 Octa, un chip muy potente que corre a 2,1 Ghz. La memoria RAM es de 3GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy S6 equipa un sensor principal de 16 megapí­xeles y uno secundario de 5 megapí­xeles, perfecto para hacer selfies a una calidad aceptable. Por su parte, el dispositivo también dispone de una baterí­a de 2.550 mAh y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop. Destacar que se espera que este modelo sea uno de los primeros en actualizar a Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión de la plataforma móvil de Google.

Por su parte, la Samsung Galaxy Tab 3 Lite WiFi es una tableta compacta, de prestaciones medias, muy idónea para aquellos usuarios que necesitan un dispositivo cómodo y portable. Cuenta con un panel de 7 pulgadas y resolución 1.024 x 600 pí­xeles, lo que arroja una densidad de 169 puntos por pulgada. Este modelo está alimentado por un procesador dual-core a 1,2 Ghz, que viene acompañado por una memoria RAM de 1GB. No es que se trate de una gran potencia, pero la Galaxy Tab 3 Lite WiFi está perfectamente capacitada para mover aplicaciones sencillas, como Instagram, Facebook o YouTube. En cuanto al apartado de memoria interna, esta tablet dispone de 8GB (ampliables mediante el uso de tarjetas de memoria de tipo MicroSD de hasta 32GB). Por lo demás, la Galaxy Tab 3 Lite también equipa una cámara de 2 megapí­xeles y una baterí­a de 3.600 mAh, que promete  hasta 9 horas de uso ininterrumpido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.