G Data Internet Security Privacy Edition

G Data ha lanzado un pack especial de su herramienta de seguridad más vendida (G Data Internet Security). Junto a la completa solución de seguridad también se incluye la versión de esta herramienta para móviles y tablets Android y la solución Steganos Online Shield. Este programa nos permite navegar de forma segura por la red a través de VPN, para evitar que las empresas publicitarias rastreen nuestra actividad y poder acceder a contenidos sin ningún tipo de restricción territorial. Una combinación clave para asegurar una navegación sin rastreos y evitar que cualquier tipo de amenaza afecte nuestro ordenador. El pack G Data Internet Security Edition ya está disponible para la venta con un precio de 35 euros para un ordenador y un smartphone o un tablet. Te contamos los detalles.

G Data Internet Security es la solución intermedia de la compañí­a para el hogar. Un completo conjunto de aplicaciones para mantener a salvo el equipo, partiendo de su conjunto de tecnologí­as G Data CloseGap. Este conjunto combina protección proactiva que analiza el sistema en busca de comportamientos sospechosos para bloquear los procesos antes de que puedan hacer daño al usuario con protección tradicional a través de firmas de virus. Además, incluye el módulo G Data BankGuard, que nos protege de los temibles troyanos bancarios. Entre las novedades más recientes que se han añadido a esta plataforma encontramos un programa anti keylogger, que evita que los programas maliciosos puedan registrar los movimientos que llevamos a cabo tanto en el teclado como a través de la cámara web y otros periféricos. Además, también se incluye un programa anti exploit que analiza el sistema y los programas en busca de vulnerabilidades abiertas y las cierra.

G Data Internet Security para Android

Junto a esta herramienta también se incluye G Data Internet Security para Android disponible para un smartphone o un tablet Android. Esta solución nos protege de apps maliciosas y es capaz de centrar su atención en aquellas apps que demanden demasiados permisos y que son susceptibles de esconder malware. Además, también cuenta con una función para bloquear las llamadas de números 902 y similares. Por último, esta herramienta incorpora una función anti robo que nos permite conocer la posición del móvil robado a través de GPS o incluso borrarlo de forma remota para evitar que los cibercriminales puedan acceder a nuestros datos personales.

Por último, la herramienta Steganos Online Shield VPN cifra la conexión y el tráfico en Internet de forma que se pueda navegar de forma segura, incluso en las redes inalámbricas públicas. A través de los servidores seguros de Steganos la comunicación permanece segura y podemos mantener nuestra privacidad a salvo de los cibercriminales y de las empresas de publicidad que tratan de rastrear nuestra navegación. Otra de las ventajas de esta herramienta es que puede servir para que tengamos acceso a los contenidos que tengan algún tipo de restricción por localización. Un ejemplo de la utilidad de esta caracterí­stica es si estamos viajando por el extranjero y queremos ver los ví­deos de fútbol que se muestran en las páginas deportivas españolas. Por defecto, la mayorí­a de estos ví­deos están capados fuera de España. Y lo mismo ocurre, por ejemplo, si accedemos a canales de plataformas online como Yomvi.

El pack de G Data Internet Security Privacy Edition está disponible por un precio de 35 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.