Sony Xperia Z5

Lo prometido es deuda y Sony por fin tiene disponible la actualización de la aplicación cámara para sus dispositivos Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact y Sony Xperia Z5 Premium. Concretamente se trata de la versión 2.0.0, que con un peso de 8,8 MegaBytes está empezando a llegar en estos momentos a los Xperia Z5. Por tanto, si eres usuario de este modelo deberí­as de recibir un mensaje emergente en la pantalla de tu teléfono avisándote de que tienes a tu disposición una nueva versión para descargar.

Esta nueva versión ha añadido algunos cambios estéticos a la aplicación Cámara, lo que significa que no esperemos que se hayan aplicado modificaciones en el apartado técnico. Como se puede leer en la descripción que acompaña a la actualización, la nueva versión facilita el cambio entre los distintos modos de la cámara del Xperia Z5. Es decir, se podrá pasar directamente del modo automático al manual simplemente deslizando el dedo de un lado a otro sobre la pantalla táctil del dispositivo. Hasta el momento para cambiar los modos era necesario entrar de manera manual al apartado correspondiente. Ya lo vimos en la prueba de ví­deo que realizó nuestro compañero Jakub hace unas semanas.

Sony Xperia Z5 cámara

Tal y como podemos leer en XperiaBlog.net, la interfaz ha sufrido una remodelación bastante interesante en esta nueva versión 2.0.0. Ahora se muestra más limpia y se ha adaptado a la comodidad del usuario. Aunque no encontraremos nuevas opciones en el apartado cámara, sí­ que son evidentes los cambios visuales. Todos aquellos usuarios interesados en descargar la nueva actualización en su Xperia Z5 deberán seguir los siguientes pasos.

  • Entrar en la aplicación What”™s New
  • A continuación hay que pulsar en el icono de las tres lineas ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Ahora será necesario pulsar en la opción «Actualizaciones«
  • Si la actualización ya está disponible en nuestro paí­s, deberí­amos de ver que se muestra la opción «Actualización de aplicaciones». Si deseas descargarla, tendrás que pulsar sobre la actualización y después en «Actualizar»

Sont Xperia Z5 cámara

No confundir esta actualización con la llegada de una nueva versión del sistema operativo móvil Android. Sobre esto tenemos noticias de que Android 6.0 podrí­a llegar de manera inminente a los últimos dispositivos estrella de la nipona. En estos momentos los Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact ya han recibido la actualización. Eso sí­, por ahora está en fase de pruebas y disponible para algunos usuarios afortunados. Se espera que la versión definitiva comience a desplegarse para estos modelos y para los Xperia Z5 a finales de este mismo año, es decir en unas pocas semanas. Ya sabéis que Android 6.0 va a traer a los dispositivos numerosas mejoras a nivel funcional. Destacar el nuevo sistema de ahorro inteligente de baterí­a Doze, gestión de las aplicaciones de manera independiente o Google Now on Tap, entre otras muchas nuevas caracterí­sticas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.