SPC Glee 10.1

El nuevo SPC Glee 10.1 es un tablet que busca un buen equilibrio entre especificaciones, un diseño atractivo con carcasa de metal y sobre todo un precio muy competitivo. Entre sus caracterí­sticas más interesantes encontramos un panel de 10.1 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 pí­xeles, un procesador de cuatro núcleos, una memoria interna de 16 GB o la versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Esta plataforma destaca por el aspecto renovado de su interfaz, con unos iconos más redondeados y el uso de mucho color. Todo ello con un diseño elegante con el uso de metal que potencia el resultado final. El SPC Glee 10.1 ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 100 euros. Te contamos todos los detalles.

El SPC Glee 10.1 apuesta por el formato de las 10.1 pulgadas, un tamaño que se ha convertido en el estándar dentro de los equipos multimedia. Este panel cuenta con una resolución básica de 1.024 x 600 pí­xeles. Se trata de un nivel de detalle bastante humilde, aunque nos deberí­a servir sin problemas para utilizar apps sencillas y para navegar a través de la red. Eso sí­, se nos puede quedar corto a la hora de visualizar pelí­culas y ví­deos en alta calidad. Dentro del diseño de este tablet de SPC, la compañí­a española ha hecho un buen trabajo al aportar un toque premium a su construcción. Hablamos del uso de una carcasa metálica que potencia el atractivo final. Las medidas del SPC Glee 10.1 se colocan en los 148 x 259 x 9 milí­metros, junto a un peso de 580 gramos. Se trata de cifras competitivas que nos permitirán agarrar el equipo con comodidad.

SPC Glee 10.1

En las entrañas de este modelo se aloja un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,5 GHz. Este chip se combina con una memoria RAM de 1 GB. Este conjunto técnico servirá para enfrentarse a la mayorí­a de las aplicaciones y juegos que podemos encontrar dentro de la plataforma Android. Eso sí­, si estamos acostumbrados a funcionar con muchos procesos abiertos al mismo tiempo es posible que el rendimiento del equipo se vea afectado. En cuanto a la memoria interna, sube hasta los 16 GB. Esta capacidad es suficiente para un uso normal del tablet. En caso de necesitar un mayor espacio, se puede echar mano de la ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Otra opción para no gastar dinero extra es utilizar una cuenta gratuita en alguno de los servicios de almacenamiento online como Dropbox, Google Drive u OneDrive. Estos servicios ofrecen espacio gratuito cada vez mayor.

El sistema operativo elegido es Android 5.1 Lollipop. Esta versión del sistema de Google se ha rediseñado para adecuarse a los conceptos de Material Design, con una interfaz más colorida y unos iconos redondeados. Además, el manejo de los diferentes menús es más intuitivo y ágil. Las conexiones del SPC Glee 10.1 incluyen conectividad WiFi para navegar por la red o Bluetooth 4.0 para sincronizar dispositivos compatibles como por ejemplo unos altavoces externos. La compañí­a española ha incorporado un par de cámaras sencillas para completar la funcionalidad del equipo, una de resolución de 2 megapí­xeles en la parte trasera y otra de calidad VGA en la parte frontal. El SPC Glee 10.1 ya está disponible en el mercado por un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.