Acer proyector jugones

Acer ha presentado en la Paris Games Week su nueva apuesta para el sector «gaming». Se trata del Predator Z650, un nuevo proyector que nos permitirá jugar en una gran pantalla, ya sea solos o en compañí­a de amigos. Este nuevo proyector para jugones permite, incluso, que podamos capturar imágenes con los mejores momentos de los juegos para después configurararlas como imagen de inicio personal. Esto nos dará la posibilidad de poder atesorar nuestros mayores logros.

El realismo está asegurado gracias a tres modos diferentes, que se adaptan a los diferentes tipos de juegos. Así­ tenemos un modo «Game Auto», que analiza parte por parte el contenido que está siendo proyectado con el objetivo de ajustar la imagen de forma dinámica para asegurar unos niveles correctos. También se incluye un modo «Brigth FPS«, perfecto para juegos que se jueguen durante el dí­a, ya que ajusta la pantalla para que veamos todo con nitidez, igual que si estuviéramos jugando a oscuras. Por último, el Acer Predator Z650 también dispone del modo «Dark FPS», muy apropiado para jugar con imágenes nocturnas. Ofrece a los jugadores la mejor experiencia posible de visualización.

Acer proyector jugones

Acer también ha cuidado mucho el sonido en este nuevo proyector para garantizar una experiencia de juego inmersiva. En este contexto, el Predator Z650 cuenta con dos altavoces estéreo de 20W, que están reforzados con sonido DTS. Ambas prestaciones darán la oportunidad a los usuarios de escuchar con todo detalle cada pequeño sonido que aparezca mientras se está jugando, como derrapes, explosiones, cosas que caen, etc. Por su parte, la conectividad bluetooth permitirá que podamos vincular el proyector a otros dispositivos cercanos, como por ejemplo a unos altavoces de mayor potencia si se requiere.

Entre otras de sus funcionalidades avanzadas podemos citar la tecnologí­a ColorPurity, que hace uso de toda la rueda de colores RGB para producir una gama de colores más amplia. Esto contribuirá a diversas gradaciones de color dando como resultado una calidad de imagen mucho mejor. Además cuenta con una función de corto alcance, que permite proyectar una gran imagen de hasta 100 pulgadas a una distancia de tan solo 1,5 metros del plano de proyección. Esto es especialmente útil en aquellos que disponéis de una pantalla de generosas dimensiones y tenéis el proyector ubicado muy cerca de la misma. El Predator Z650 también cuenta con WirelessHD, que, según la compañí­a, libera al proyector sin cables, es decir, sin comprometer una calidad Full HD.

Este no es el primer proyector que tiene la compañí­a en el mercado. De hecho, en el segundo trimestre de este año Acer se posicionó como la tercera firma de proyectores con mayor crecimiento en todo el mundo. La firma alcanzó una cuota de mercado del 8% a nivel mundial y del 17,8% en la región EMEA. El Predator Z650 no estará disponible hasta principios del próximo año y se espera a un precio de 1.200 euros aproximadamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.