HP OfficeJet 4650

La HP OfficeJet 4650 es una impresora multifunción de tinta que se sitúa en la frontera entre los equipos para el hogar y los modelos que pueden servir en una oficina pequeña o en el despacho de casa. Un dispositivo que nos trae funciones de impresión, copia, escaneo y fax y que alcanza velocidades de impresión de hasta 9,5 páginas por minuto en blanco y negro (6,8 páginas por minuto en color). Con un diseño compacto y fácil de colocar, otro de los apartados en los que ha trabajado de forma especial HP es en sus opciones de impresión remota o a través del móvil. La HP OfficeJet 4650 incluye conectividad WiFi, HP ePrint o certificación Mopria para imprimir directamente desde un móvil o tablet Android sin tener que instalar ninguna app dedicada. Esta impresora ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 110 euros. Te contamos todos los detalles.

Sin duda, una de las claves de la mayorí­a de las impresoras que salen al mercado hoy en dí­a es la versatilidad. Y la HP OfficeJet 4650 ahonda en este idea. Estamos ante un modelo multifunción con capacidades de impresión, copia, escaneo y fax. En este primer caso, se alcanzan velocidades de impresión de hasta 9,5 páginas por minuto en blanco y negro y de 6,8 páginas por minuto en color. La resolución máxima es de 4.800 x 1.200 puntos por pulgada cuando se utiliza papel fotográfico de la compañí­a. Una de las caracterí­sticas que nos pueden dar mucho juego es la capacidad de imprimir a doble cara de forma automática, gracias a lo que se ahorrará en gastos de papel (aunque hay que contar con que la velocidad de impresión se reducirá de forma notable).

HP OfficeJet 4650

Se trata de un modelo pensado para un uso continuo, pero no muy intenso. Y es que su ciclo mensual máximo se coloca en las 1.200 páginas, aunque desde la compañí­a se recomienda quedarse entre las 100 y las 400 impresiones mensuales para asegurar un funcionamiento correcto a lo largo de todo su ciclo de vida (entre 20 y 100 escaneos). Para el manejo del papel, contamos con una bandeja de entrada de hasta 100 hojas. Una de las caracterí­sticas que nos han llamado la atención y que ya hemos visto en modelos como el HP Envy 5642 es la inclusión de una bandeja de salida motorizada de la que sale el tope cuando vayamos a imprimir. Gracias a ello, se evita que las hojas caigan al suelo cuando estemos despistados.

Además, también es de agradecer el uso de un alimentador automático de documentos de hasta 30 hojas, que nos ayudará a exprimir todo el jugo a las funciones de copia, escaneo y fax. Hablando de copia, las velocidades máximas con las que se trabaja son de hasta 7,5 copias por minuto en blanco y negro o 4 copias por minuto en color. La función de escáner, por su parte, tiene una resolución óptica de 1.200 puntos por pulgada y permite digitalizar documentos en formatos como PDF, JPEG o TIFF. Para llevar a cabo un control sencillo de estas funciones sin necesidad de pasar por el ordenador, tenemos una pantalla LCD pequeña de 2,2 pulgadas.

Tampoco podí­a faltar en la HP OfficeJet 4650 el cuidado por las conexiones que pone HP en la inmensa mayorí­a de sus modelos. Este equipo incluye conectividad WiFi para conectar la impresora en cualquier rincón de la casa, WiFi Direct y es compatible con HP ePrint. Esta tecnologí­a está pensada para que podamos imprimir un documento desde cualquier lugar, con sólo enviar un documento adjunto a la dirección de correo electrónico única que se ha asociado con la impresora. También se incluye certificación Mopria, que nos permite imprimir directamente desde un smartphone o tablet Android conectado a la misma red WiFi sin necesidad de instalar una app dedicada. La HP Envy 5642 está disponible en el mercado por un precio de 110 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.