iPhone 6s 01

Hace apenas unos dí­as, te contábamos que el iPhone 6s ya estaba siendo comercializado en España. De hecho, puedes adquirirlo libre (directamente en la tienda de Apple) o beneficiarte de interesantes descuentos si acabas optando por las ofertas de Vodafone, Orange o Movistar. Pero, ¿sabí­as que Amena también lo ha incorporado a su catálogo? Si eres de esta operadora o pensabas pasarte a ella, esta oferta quizá pueda interesarte. El nuevo iPhone 6s está disponible con Amena desde el 13 de octubre y con un precio especial: 710 euros (709, promocionales). Estamos hablando, lógicamente, de la versión más básica, con 16 GB de almacenamiento. Pero la operadora pone a disposición de los usuarios una segunda versión, con 64 GB de memoria, que te saldrá por 807 euros. El descuento real es de 50 euros sobre el precio libre, tanto si lo pagas a plazos como al contado, y sin necesidad de firmar ningún contrato de permanencia.

No hay rastro alguno del iPhone 6s Plus, así­ que si tu intención era la de hacerte con la versión más grande de este teléfono, tendrás que mirar las ofertas que proponen las otras compañí­as o dirigirte a la tienda online de Apple. Pero, veamos ahora en qué consiste la oferta de Amena para el iPhone 6s.

iPhone 6s 02

La versión de 16 GB requiere un pago inicial de 309 euros y 24 cuotas de 15 euros al mes, sea cual sea la tarifa elegida. Si prefieres el modelo de 64 GB, tendrás que pagar 400 euros al principio y después, 17 euros al mes durante dos años. Si te preocupa el tema de la permanencia, puedes estar tranquilo, porque Amena no incluye ninguna penalización. De este modo, si quieres darte de baja antes de que pasen los dos años, lo único que tendrás que hacer es pagar las cuotas pendientes. Nada más.

Las tarifas se ajustan muy bien a las diferentes necesidades que pueden tener los usuarios. Hablamos de tres tarifas distintas. La primera, que es la más básica, apenas cuesta 7 euros mensuales e incluye 1 GB de Internet y llamadas a cero céntimos, pero con establecimiento. Las otras dos tarifas incluyen llamadas ilimitadas, pero se diferencia por contar con 2 o 7 GB de Internet. Su precio es de 20 y 25 euros al mes, respectivamente. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos.

El iPhone 6s que los usuarios se llevarán al bolsillo, ya sea el de 16 o 64 GB, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1334 x 750 pí­xeles. Pero lo que verdaderamente llama la atención de este panel es la tecnologí­a 3D Touch, que identifica la presión que ejerces sobre la pantalla para ejecutar ciertas acciones. El procesador integrado es un A9 de 64 bits que promete funcionar un 70% más rápido que el antiguo procesador A8. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 12 megapí­xeles que promete un buen rendimiento y que está respaldada por una segunda cámara, en este caso ubicada en el frontal, que nos vendrá fenomenal para los selfies y las llamadas a través de FaceTime. Incluye, finalmente, una baterí­a de iones de litio que puede ofrecer una autonomí­a de 10 horas en reposo y 14 horas en uso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.