Lenovo Yoga 900 13

El Lenovo Yoga 900 13 es la evolución del Lenovo Yoga 3 Pro. Un portátil de 13,3 pulgadas con pantalla giratoria que se pliega hasta 360 grados, y que podemos colocar por el camino en diferentes posiciones. Además, esta pantalla nos ofrece una resolución QHD+ de 3.200 x 1.800 pí­xeles para un nivel de detalle muy alto, junto a uno de los últimos procesadores de la sexta generación de Intel Core o hasta 16 GB de memoria RAM. Todo ello con un diseño delgado y ligero y una autonomí­a de hasta 10 horas de uso continuo que mejora en un 50% la baterí­a de los anteriores portátiles Yoga. El Lenovo Yoga 900 13 llegará primero al mercado estadounidense por un precio de referencia de 1.200 dólares. Te contamos los detalles.

El nuevo portátil convertible de la compañí­a asiática apuesta por un formato de 13,3 pulgadas. La pantalla LED del Lenovo Yoga 900 13 incluye funcionalidad táctil de hasta 10 puntos de presión simultáneos y es capaz de plegarse hasta 360 grados para funcionar como un tablet al uso. Por el camino, podemos situarla en diferentes posiciones como formato tienda o con la pantalla inversa para utilizar con mayor comodidad apps táctiles o navegar. Además, hay que destacar que este panel eleva su resolución hasta la QHD+ de 3.200 x 1.800 pí­xeles, un excelente nivel de detalle para todo tipo de contenidos, tanto aplicaciones como navegación y ví­deos y pelí­culas en alta calidad.

Lenovo Yoga 900 13

El diseño de este modelo nos trae tres configuraciones diferentes para adecuarse a todos los gustos. En concreto, el Lenovo Yoga 900 13 podrá conseguirse en las tonalidades naranja (una seña de identidad de los equipos Yoga), oro rosa y plata. En los tres casos, disfrutaremos de un equipo con un peso muy competitivo de 1,29 kilos y de un grosor de un centí­metro y medio. En las entrañas de este equipo encontraremos uno de los últimos procesadores de la sexta generación de Intel Core junto a una memoria RAM que puede alcanzar un máximo de 16 GB. En el campo de la memoria, se apuesta por una unidad SSD con una capacidad máxima de 512 GB.

El sistema operativo elegido es, como era de esperar, la última versión del sistema operativo Windows 10. Hay que recordar que esta plataforma supone una vuelta í­ntegra al entorno de escritorio tras el fracaso que ha supuesto Windows 8. Eso sí­, se mantienen los iconos en forma de ladrillo para el propio menú de inicio (otra de las herramientas que están de vuelta) y se incluyen nuevas funciones como por ejemplo el asistente de voz Cortana. Para potenciar el apartado multimedia, el Lenovo Yoga 900 13 se vale de un par de altavoces JBL. Dentro del campo de las conexiones, destaca la inclusión de un puerto USB 3.1 de tipo C, una conexión que está llamado a convertirse en el estándar en los próximos años. También contamos con un puerto USB 3.0 de tamaño completo y un puerto USB 2.0. Otra de las caracterí­sticas que nos pueden dar mucho juego es el lector de huellas dactilares, que nos ofrece una alternativa para configurar la seguridad. El Lenovo Yoga 900 13 empieza su andadura en Estados Unidos por un precio de referencia de 1.200 dólares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.