Samsung Galaxy Grand On

No es la primera vez que escuchamos hablar sobre él. El Samsung Galaxy Grand On, uno de los primeros miembros de la nueva familia Galaxy On, ya ha sido testigo en otras ocasiones de varias filtraciones. Lo nuevo es que el dispositivo habrí­a pasado hace unos dí­as por la agencia oficial que se encarga de certificar los dispositivos móviles en China, TENAA, dejando al descubierto una buena parte de sus caracterí­sticas e imágenes. El teléfono ha llegado a la agencia con el número de modelo SM-G5500, por lo que parece que no faltarí­a mucho para conocerlo de forma oficial.

Hasta la fecha pensábamos, según los rumores, que el Galaxy Grand On contarí­a con una pantalla de cinco pulgadas. Según lo que se ha podido ver en los documentos filtrados de la TENAA, el panel subirí­a hasta las 5,1 pulgadas. Parece, por tanto, que éste serí­a su tamaño definitivo. En cuanto a la resolución que tendrí­a serí­a 1.280 x 720 pí­xeles, muy vista ya en dispositivos de gama media. La certificación también da otros datos como procesador, memoria, cámara principal o capacidad de almacenamiento interno. Atendiendo a esta información, el Galaxy Grand On llegarí­a alimentado por un SoC Exynos 3475 de cuatro núcleos, que trabajarí­a a una velocidad de reloj de 1.3 GHz y estarí­a acompañado por 1GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy Grand On

La capacidad de almacenamiento interno de este modelo serí­a de 8GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 128GB. También nos encontrarí­amos con una cámara principal de 8 megapí­xeles y una secundaria de 5 megapí­xeles, capaz de realizar selfies y videoconferencias a una calidad aceptable. Por lo demás, el Galaxy Grand On dispondrí­a de la capacidad de poder conectarse a redes 4G de alta velocidad, equiparí­a una baterí­a de 2.600 mAh y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop. Desconocemos si serí­a actualizable a Android 6.0 Marshmallow llegado el momento.

Samsung Galaxy Grand On

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas, el nuevo Samsung Galaxy Grand On tendrí­a un diseño sencillo, sin demasiadas pretensiones, con un grosor y peso de 8,5 milí­metros y 140 gramos respectivamente. En el lateral se puede apreciar perfectamente la ranura para tarjetas MicroSD y sus bordes ligeramente curvos, que nos permitirán poder manejarlo con mayor comodidad.

Se espera que el Galaxy Grand On llegue acompañado de otro dispositivo, el Galaxy Mega On. Ambos inaugurarán en un principio la nueva gama Galaxy On que prepara la firma surcoreana. Este segundo modelo también se dejó ver recientemente por la TENAA, y, a juzgar por lo filtrado, parece que también serí­a un teléfono sin demasiadas pretensiones, aunque algo más avanzado. Montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, lo que lo colocarí­a directamente en la categorí­a phablet de gama media. En su interior encontrarí­amos un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos acompañado por 1GB de memoria RAM. Por su parte, la memoria interna serí­a de 8GB, ampliable también mediante una tarjeta MicroSD de hasta 128GB. La cámara subirí­a hasta los 13 megapí­xeles (tendrí­a una resolución algo mejor que la de su hermano) y dispondrí­a de una baterí­a algo más generosa ( de 3.000 mAh). Este modelo, que también llegarí­a gobernado por Android 5.1.1 Lollipop, tendrí­a un diseño similar con unas medidas de 8,2 milí­metros de grosor y 145 gramos de peso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.