Comprar el Sony Xperia Z5

Tras el lanzamiento del Sony Xperia Z5 Compact en España, estos dí­as le ha tocado el turno al Sony Xperia Z5, el buque insignia de la compañí­a japonesa Sony que regresa al mercado con su renovada gama Xperia Z. El Sony Xperia Z5 ya está a la venta en España por 700 euros, y su disponibilidad abarca cuatro colores de carcasa diferentes: blanco, negro, verde y oro. De esta forma, Sony sigue adelante con su lanzamiento al mercado de los nuevos Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, una distribución que culminará con la llegada del Sony Xperia Z5 Premium a partir del seis de noviembre.

El Sony Xperia Z5 ya está disponible para su compra tanto a través de los distribuidores autorizados como desde la propia tienda online de Sony. Si decidimos adquirirlo a través de la tienda de Sony, veremos que el precio de 700 euros incluye el enví­o estándar gratuito a domicilio (con entrega en un plazo de entre tres y cinco dí­as laborables), aunque también tenemos la posibilidad de contratar un enví­o urgente (entre uno y dos dí­as laborables) por un precio adicional de 18 euros. En el momento de la redacción de esta noticia, el Z5 estaba agotado en color verde, mientras que los otros tres acabados todaví­a seguí­an disponibles.

Comprar el Sony Xperia Z5

El nuevo Xperia Z5 de Sony es, en resumidas cuentas, la renovación del Sony Xperia Z3 que se presentó hace ya más de un año. El Z5 se presenta con un diseño que combina el metal en los laterales y el cristal (vidrio esmerilado, concretamente) en la parte trasera, todo ello en un acabado que mantiene la resistencia al agua al polvo (mediante el certificado IP68) y que, además, incorpora la novedad de un lector de huellas dactilares. Este lector de huellas está ubicado en el lateral derecho, en forma de un botón rectangular, y sustituye al clásico botón de encendido que hasta ahora incorporaban los móviles de alta gama de Sony. Todaví­a no hemos tenido la oportunidad de probar a fondo este móvil, aunque el que sí­ ha pasado por nuestras manos ha sido el Sony Xperia Z5 Compact, el hermano compacto del Z5.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, el Sony Xperia Z5 incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 200 GigaBytes), una cámara principal de 23 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.900 mAh.

El Sony Xperia Z5 ya se puede comprar por un precio de 700 euros, mientras que el Z5 Compact también está disponible en las tiendas con un precio oficial establecido en los 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.