tuexperto TV un año

En tuexperto.com estamos de enhorabuena. Nuestro canal de YouTube ha superado ya la barrera del medio millón de visitas. Y hemos conseguido esta cifra un año después de empezar con una de nuestras apuestas más interesantes, nuestro programa oficial tuexperto TV. Aquí­ encontrarás ví­deos cortos sobre los aspectos más prácticos del mundo de la tecnologí­a: temas de actualidad, entrevistas a famosos como Forges, Dani Mateo, David Muñoz o Ferrán Adriá, reviews de productos o los inventos más chulos que llegarán el dí­a de mañana. Y todo ello con un lenguaje sencillo, ameno y siempre cercano para que descubras con nosotros los secretos del mundo de la tecnologí­a.

Desde el primer ví­deo de tuexperto TV emitido el pasado 27 de octubre, nuestro canal oficial ha acumulado más de medio millón de visitas (505.749 visualizaciones al tiempo que escribo el artí­culo). Ya son 243 ví­deos que ahondan en diversos aspectos del apasionante mundo de los gadgets. Aquí­ encontrarás secciones como el Tema de la Semana, en el que tratamos en profundidad algunas de las tendencias más importantes del mercado. En los ví­deos Cara a Cara dos gadgets se enfrentan con sus pros y sus contras en un ring virtual. Mundo Futuro nos trae algunos de los inventos más increí­bles del mañana. Y para los más nostálgicos, Regreso al Pasado, en el que volvemos a poner de moda el VHS o los radios transistores.

Canal Tuexperto TV en YouTube

tuexperto TV es el resultado de meses de trabajo y preparación. El equipo formado por Chema Lapuente y David Readman (fundadores de tuexperto.com) junto con Azahara Santos llevan a la vida un acercamiento diferente a la tecnologí­a, con un tono mucho más ameno y cercano y con cierta dosis de humor. Eso sí­, sin olvidar nunca la profesionalidad y la calidad en la edición de los ví­deos con el apoyo de una productora como Downtown. Y claro, tampoco podí­an faltar las aportaciones de los colaboradores más importantes de la casa, como Jakub Motyka, David Mateo o Amparo Babiloni, con repasos a fondo de los equipos más rompedores del panorama o con los trucos más interesantes para que exprimas todo el jugo de tu móvil.

Esta receta nos ha permitido crecer de manera exponencial hasta una media de  más de 4.000 visualizaciones diarias en el mes de septiembre. Y no sólo eso. Ya hemos conseguido superar la barrera de los 4.000 suscriptores (4.076 suscriptores) que quieren seguir al dí­a las últimas novedades de nuestro canal. En el top 5 de los ví­deos más populares encontramos reviews de productos como el Samsung Galaxy A5 (casi 40.000 visualizaciones), el altavoz Sony SRS-X9 (alrededor de 27.500 visualizaciones) o el ZTE Blade V6 (casi 24.000). También un interesante tutorial para utilizar WhatsApp en la web (18.200 visualizaciones) y una comparativa para ayudarte a elegir entre el Motorola Moto G de 2015, el HTC Desire 626 o el ZTE Blade V6 (16.600 visualizaciones). Si ya conoces nuestro canal, te invitamos a que sigas de cerca las últimas novedades. Y si todaví­a no has entrado, te invitamos a compartir con nosotros una mirada diferente a la tecnologí­a.

Canal de tuexperto TV

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.