Canon Arizona 660GT

Canon ha presentado tres nuevas impresoras de gran formato. Se trata de los modelos Canon Océ Arizona 660GT, Canon imagePROGRAF 8400SE y Canon Océ ColorWave 700. La impresora Canon Océ Arizona 660GT está pensada para trabajar con todo tipo de materiales y tamaños con rollos de entre 90 a 220 centí­metros. Este modelo utiliza seis tintas diferentes para crear efectos como brillos o una mayor opacidad. La Canon imagePROGRAF 8400SE se orienta a la impresión de carteles y expositores con su sistema de seis tintas que reproduce unos colores muy ví­vidos. Finalmente, la Océ ColorWave 700 es una impresora multifunción en color con velocidades de 225 documentos A1 en blanco y negro a la hora y de 212 documentos A1 en color a la hora. Te contamos los principales detalles de estos equipos.

Empezamos el repaso con la Canon Océ Arizona 660GT. Esta impresora cuenta con un sistema de seis tintas que nos permite crear distintos efectos como brillos o una mayor opacidad en los blancos. La impresora plana de Canon es capaz de trabajar con una gran variedad de superficies y materiales. Por ejemplo, puede trabajar con rollos flexibles con anchos de entre 90 centí­metros y 220 centí­metros, lo que lo convierte en una excelente herramienta para llevar a cabo todo tipo de creaciones profesionales. Este modelo alcanza velocidades de impresión de hasta 60 metros cuadrados a la hora y está pensado para un rendimiento muy alto con hasta 10.000 metros cuadrados impresos al año. Además, incluye unos inyectores de tinta capaces de trabajar con gotas de entre 6 y 42 picolitros, lo que tiene como resultado un mejor detalle de la imagen y unas transiciones más suaves y ví­vidas entre colores.

Canon IPF8400

El segundo modelo es la Océ imagePROGRAF 8400SE. Esta impresora cuenta con un sistema de seis tintas. El uso de una tinta de color rojo adicional nos permite crear carteles y material de exposición con unos tonos rojos y naranjas mucho más potentes, con los que se consiguen unos resultados más espectaculares. La resolución máxima que se alcanza es de 2.400 x 1.200 puntos por pulgada. Además, alcanza unas velocidades de 3 minutos y cinco segundos para imprimir un documento en tamaño A0 tanto con papel normal como con papel estucado. En caso de valerse de papel fotográfico el tiempo de impresión para formato A0 sube hasta los seis minutos y ocho segundos.

Finalmente, el modelo Océ ColorWave 700 es una impresora multifunción con capacidades de impresión, copia y escaneo. Esta impresora está pensada para trabajar con formatos grandes, con velocidades de hasta 225 impresiones en formato A1 a la hora en blanco y negro y de hasta 212 documentos A1 en color a la hora. El escáner del ColorWave 700 alcanza una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada, con una velocidad de captura de hasta 14,6 metros al minuto en blanco y negro y de hasta 4,8 metros al minuto en color.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.