HP Edición Especial Star Wars

Caerás en el lado oscuro de la fuerza. HP ha presentado su nuevo portátil Edición Especial Star Wars. El primer equipo que surge del acuerdo de colaboración entre Disney y HP (llegarán muchos otros detrás). Este dispositivo está inspirado por el Imperio y luce tanto a Darth Vader en su tapa como a los icónicos Stormtroopers. Todos los detalles del portátil se han cuidado para evocar este universo, incluso con el nombre del Imperio escrito en el idioma utilizado en la saga. Una vez se pasa por el diseño, el portátil Edición Especial Star Wars cuenta con otras caracterí­sticas interesantes como una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, uno de los últimos procesadores Intel Core de sexta generación y gráficos NVIDIA GeForce 940M para convertirlo en un buen compañero de juego. El portátil HP Edición Especial Star Wars estará disponible en España este mismo mes a un precio de partida de 800 euros.

El HP Edición Especial Star Wars no dejará indiferente a nadie. Estamos ante un portátil que se ha creado de forma especí­fica para los entusiastas del mundo de Star Wars, con numerosos guiños a esta inmortal saga. Partiendo de su diseño general, con un acabado que quiere simular el desgaste propio de una batalla. En la tapa encontraremos una ilustración de Darth Vader, mientras que en la zona del teclado veremos a los famosos Stormtroopers, los soldados imperiales. Otro de los guiños se encuentra en el propio trackpad, que simula el disparador de una nave X-Wing Star Fighter. Además, también destaca el teclado retroiluminado en rojo y un detalle que a tí­tulo personal me ha gustado de forma especial: el «Imperio» escrito en el alfabeto Aurebesh del universo de Star Wars. Por cierto, este alfabeto se incluye entre las fuentes disponibles.

HP Edición Especial Star Wars

Aquí­ no termina la relación de este portátil con el mundo de la exitosa saga de George Lucas. Dentro de este equipo podremos encontrar una extensa galerí­a con todo tipo de fotografí­as e ilustraciones relacionadas, e incluso sonidos personalizados para ambientar nuestro equipo con el robot R2-D2 o el movimiento de una espada láser. En el campo de las especificaciones técnicas, este dispositivo incluye un panel con tamaño de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Estamos ante un portátil muy orientado al uso para juegos, gracias a la presencia de un procesador de última generación de Intel Core i5, una buena memoria RAM de 8 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M con 2 GB de memoria dedicada.

Para guardar los archivos personales, se apuesta por una memoria interna en formato de disco duro tradicional con un espacio de 1 TB. Se trata de una buena opción para poder almacenar un mayor número de juegos y pelí­culas, aunque se pierde en velocidad respecto a las memorias SSD. Otro de los puntos que se han querido destacar es el uso de dos altavoces de Bang&Olufsen que ofrecen una buena calidad de audio. El HP Edición Especial Star Wars tiene una autonomí­a máxima de siete horas y media y llegará este mismo mes de octubre a las tiendas españolas, con un precio de partida de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.