SPC Glee 10.1 3G

El SPC Glee 10.1 3G es un tablet multimedia de 10 pulgadas que está orientado a los usuarios que quieren navegar en cualquier parte y no perder la conexión a la red cuando están fuera de casa. Gracias a una doble ranura para tarjetas SIM, podremos aprovecharnos de las redes 3G para bucear por Internet en cualquier lugar con cobertura móvil. Además, incorpora un procesador de cuatro núcleos de Intel Atom, una memoria interna de 8 GB ampliable a través de tarjetas MicroSD o una cámara trasera de 2 megapí­xeles. El SPC Glee 10.1 3G ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 130 euros. Te contamos todos los detalles sobre este modelo.

Sin duda, la principal clave de este modelo está en su uso de una doble ranura para tarjetas SIM. Gracias a ello, podremos conectarnos a la red desde cualquier parte con cobertura de datos móviles y a través de dos lí­neas diferentes. Eso sí­, hay que tener en cuenta que sólo es compatible con redes 3G (y no con redes de alta velocidad 4G). Cuando estemos en casa podremos aprovecharnos de la red WiFi para ahorrar en datos de la tarifa. Otras conexiones de este dispositivo incluyen Bluetooth en su versión 4.0 para poder sincronizar dispositivos compatibles como por ejemplo unos altavoces inalámbricos o una pulsera inteligente.

SPC Glee 10.1 3G

El SPC Glee 10.1 3G apuesta por un formato de 10,1 pulgadas, un tamaño que se ha convertido desde el principio en un estándar para los tablets multimedia. Su panel cuenta con una resolución de 1.024 x 600 pí­xeles, que nos deja un nivel de detalle bastante justo para ví­deos, pelí­culas y juegos potentes pero que resultará suficiente para un uso habitual de apps sencillas y navegación. En las entrañas del equipo de SPC encontramos un procesador de Intel Atom x3 con cuatro núcleos y una velocidad de 1,2 GHz. Este chip se combina con una memoria RAM de 1 GB para completar un conjunto humilde, aunque debe servirnos para salir del paso con un uso normal del tablet.

La memoria interna del equipo se coloca en los 8 GB. Se trata de una capacidad que se puede quedar corta si estamos acostumbrados a manejar archivos pesados como ví­deos. En ese caso, se puede echar mano de una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB o bien de un sistema de almacenamiento online como Dropbox o Google Drive. El apartado fotográfico no es uno de los fuertes de este modelo, pero aún así­ podremos disfrutar de una cámara trasera con resolución de 2 megapí­xeles y una cámara delantera VGA simple para utilizar apps de videconferencia como Skype.

SPC ha optado por un diseño clásico en negro sin grandes alardes, con unas dimensiones de 260 x 163 x 11 milí­metros junto a un peso de 570 gramos. Todo ello con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, una versión del sistema operativo de Google que recibe un completo lavado de cara con unos iconos más redondeados y coloridos. El SPC Glee 10.1 3G ya está disponible en el mercado por un precio de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.