Sony XperiaZ5 Compact 03

Ayer mismo te contábamos que la operadora Vodafone ha estrenado una novedad importante en su catálogo. Nos referimos al Sony Xperia Z5, actual buque insignia de la compañí­a japonesa Sony Mobile. Pero todo el mundo alerta, que este no será el único equipo que se comercializará a partir de este mes de octubre. Desde la próxima semana, los fans de Sony tendrán la oportunidad de hacerse con el nuevo Sony Xperia Z5 Compact, una versión que, como su propio nombre indica, presenta un formato mucho más compacto y unas caracterí­sticas ajustadas, lo que repercute directamente en su precio y en el público al que finalmente se dirige. Así­, en lugar de hacerte con un teléfono de 585 euros (este es el precio del Sony Xperia Z5 original con Vodafone), podrás adquirir un equipo de 465 euros. Se trata de una cantidad un poco más ventajosa, que además podrás pagar a plazos para mayor comodidad. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas del Sony Xperia Z5 Compact con Vodafone. Todos los precios llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Sony XperiaZ5 Compact 02

Pero, ahora veamos los planes de precios que tiene Vodafone sobre la mesa. En principio, todos aquellos que quieran adquirir este teléfono sin necesidad de contrato de permanencia, podrán abonar el importe de lo que cuesta al contado. Hablamos de 465 euros. Otra opción interesante, si no quieres pagarlo entero, son los plazos. Vodafone propone cuotas de 14 euros al mes con un pago inicial de 130 euros, siempre que los usuarios hayan elegido las tarifas más pequeñas. Esto incluye las Mini, Smart, Yuser y One S. Si estás interesado en una tarifa superior, no tendrás que pagar tanto al principio. Así­, si eliges cualquiera de las tarifas Red, One M y One L, tan solo será necesario que abones 9 euros al principio y termines pagando el Sony Xperia Z5 Compact en plazos de 19 euros. El compromiso de permanencia en ambos casos será de 24 meses, teniendo en cuenta que deberás mantener la tarifa elegida al principio durante los 18 primeros meses.

Sony XperiaZ5 Compact 01

El Sony Xperia Z5 Compact está equipado con una pantalla de 4,6 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM. La capacidad interna del equipo es de 32 GB, que el usuario podrá ampliar cuando quiera con tarjetas microSD externas. Por otra parte, el dispositivo cuenta con una cámara fotográfica de 23 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para sacar grandes fotos, además de una cámara secundaria ubicada en el frontal, de 5 megapí­xeles. La primera nos servirá para grabar ví­deos y hacerlo, además, en una calidad 4K. Como no podí­a ser de otra forma, el dispositivo es compatible con las más altas tecnologí­as de conectividad (esto incluye redes 4G) y funciona a través de Android 5.1.1 Lollipop. Lleva integrada una baterí­a de iones de litio de 2.700 miliamperios, capaz de proporcionar una autonomí­a bastante holgada o incluso de dos dí­as, si tenemos activado el modo STAMINA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.