iPhone 6s 01

Ayer te contábamos que compañí­as como Vodafone y Movistar ya habí­an dado a conocer los precios y tarifas para el nuevo y flamante dispositivo de Apple: el iPhone 6s. Pues bien, hoy tenemos sobre la mesa información detallada sobre los planes de Orange. La operadora de origen francés no podí­a quedarse atrás, así­ que en estos momentos ya tenemos una idea bastante ajustada sobre las condiciones que nos ofrecerán las distintas compañí­as. En este caso, debes saber que Orange pondrá a disposición de sus clientes los dos modelos presentados por Apple. Nos referimos a los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. A continuación, te contamos cómo conseguirlos con todos los planes de precios y tarifas propuestos hasta el momento. Los precios que te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

iPhone 6s 02

Empecemos por el principio. El iPhone 6s está disponible con Orange en cuatro tonalidades distintas: gris espacial, plata, oro rosa y oro y en las versiones de 16 GB, 64 GB y 128 GB. El modelo de 16 GB cuesta 552 euros, pero podrás pagarlo en plazos de 23 euros durante 24 meses, sin necesidad de hacer ningún pago inicial. El iPhone 6s de 64 GB cuesta 648 euros y como el de 16 GB, también podrás pagar lo que cuesta en 24 cómodos plazos de 27 euros al mes. Por último está el iPhone 6s más caro, con 128 GB de memoria interna. Si quieres llevártelo al bolsillo tendrás que pagar 744 euros al contado o apuntarte a un pago a plazos de 31 euros al mes. Aunque para acceder a esta oferta tendrás que elegir la tarifa Ballena, que es una de las más completas (llamadas ilimitadas y 6 GB de Internet por 42 euros al mes). Con el resto de tarifas, es muy posible que el precio de los plazos aumente y que tengas que hacer un abono inicial que puede ir de los 60 a los 650 euros, sobre todo si eliges una tarifa muy muy económica.

iPhone 6s 03

Los iPhone 6s Plus que encontrarás disponibles en el catálogo de Orange son los de 16 GB, 64 GB y 128 GB, con algunas limitaciones de colores. El modelo de 16 GB cuesta 650 euros, pero también podrás conseguirlo en plazos de 27 euros al mes. El mismo equipo pero con 64 GB de capacidad tendrá un precio de 744 euros, a pagar en 24 plazos de 31 euros, mientras que el de 128 GB te saldrá por 840 euros, por cuotas de 35 euros, si quieres pagarlo poco a poco. Al igual que con el iPhone 6s, debes tener en cuenta que estos precios están condicionados a la elección de la tarifa Ballena. Si no es así­, quizá tengas que realizar abonos iniciales bastante costosos y superar de largo el importe de las cuotas base aquí­ indicadas.

Si quieres beneficiarte de algún descuento extra, quizá debas pasar por una tienda Orange para reciclar tu antiguo teléfono móvil. Actualmente, la operadora ofrece una promoción por la que promete entregarte el doble de lo que cuesta tu equipo. Con este vale podrás beneficiarte de un descuento por la compra de tu nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus.

Si realizas el pedido online, ten en cuenta que el teléfono no será enviado hasta el viernes 9 de octubre, fecha anunciada para la disponibilidad de estos equipos en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.