Sony Xperia Z5 01

Es el actual buque insignia de la compañí­a japonesa Sony. Hablamos del Sony Xperia Z5, un smartphone de alta gama que está disponible desde hace algunos dí­as en España para aquellos usuarios que quisieran adquirirlo en el mercado libre. A partir de este mes de octubre podrás hacerte con él a través de la operadora Vodafone. La compañí­a de origen británico ya lo ha puesto a disposición de sus clientes por un precio único de 585 euros, cantidad que los usuarios tendrán que abonar al contado (a no ser que quieran apuntarse al programa de pago a plazos). Dependiendo de la tarifa que elijan, más cara o más barata, el importe a pagar mensualmente podrá variar. A continuación, te contamos cuáles son todos los planes y precios disponibles, con los impuestos incluidos (IVA 21%).

Veamos de cerca cuáles son los planes concretos que ofrece Vodafone. Si decides adquirir el Sony Xperia Z5 pero quieres pagarlo a plazos, las cantidades que tengas que abonar durante este tiempo dependerán de la tarifa que elijas. Por ejemplo, si eliges una de económica (aquí­ se incluyen las Mini, Yuser, Smart y One S), tendrá que abonar 135 euros nada más adquirir el smartphone y a continuación, pagar una cuota de 19 euros durante 24 mensualidades. Este es el trato. Con las tarifas más caras (son las Red, One M y One L) el pago inicial se reduce hasta 9 euros, pero el importe mensual a pagar alcanzará los 24 euros. A cambio, además, estarás obligado a firmar un compromiso de permanencia de dos años, que es lo que tardarás en terminar de pagar el equipo.

Sony Xperia Z5 02

Por otra parte, debes tener en cuenta que Vodafone ofrece un 20% de descuento sobre el precio de la tarifa elegida a todos aquellos clientes que hayan llegado a esta compañí­a a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora. Además, los primeros 1.500 compradores de este Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Compact tendrán la oportunidad de hacerse con un manos libres Sony de regalo, valorado en 100 euros.

El dispositivo que se llevarán al bolsillo es un equipo dotado con una pantalla de 5,2 pulgadas, una resolución FullHD y una densidad resultante de 428 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB de capacidad. La memoria interna llega a los 32 GB, pero puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 200 GB. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 4G/LTE, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de una descarga de datos y una navegación mucho más ágiles que con la tradicional 3G. Pero hay más. La cámara fotográfica elegida para la ocasión tiene un sensor de 23 megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deo 4K. Incluye un sensor de huellas dactilares y es resistente al agua y al polvo, como todos los equipos del catálogo de Sony. La baterí­a, con una capacidad de 2.900 miliamperios, promete una jornada de autonomí­a y disfruta de carga rápida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.