iPhone 6s 01

Ya está aquí­. Aterrizará en España esta misma semana y lo hará, entre otras ví­as, a través de la compañí­a Vodafone. La operadora de origen británico acaba de anunciar la disponibilidad del flamante iPhone 6s para este 9 de octubre, esto es, para el viernes de esta misma semana. Si te interesa adquirir este dispositivo al contado, verás que el iPhone 6s de 16 GB te sale por 696 euros, casi 700 euros que podrás pagar en el mismo momento de la compra o que puedes aplazar para que todo te resulte más cómodo. ¿Y el iPhone 6s de 64 GB? Si estás interesado en una opción con una capacidad más completa, puedes echar un vistazo a este modelo. Su precio es de 777 euros. A continuación, te contamos cuáles son todas las alternativas de pago y tarifas que ofrece Vodafone. Todos los precios que te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

iPhone 6s  03

Si quieres llevarte el iPhone 6s de 16 GB al bolsillo de manera gratuita al principio, tendrás que elegir las tarifas Red L y Red XL (con llamadas ilimitadas y de 5 a 8 GB de Internet por 42 y 59 euros al mes, respectivamente). En este caso, no será necesario que hagas ningún pago inicial. Tan solo tendrás que abonar lo que cuesta tu dispositivo (si quieres pagarlo a plazos) en cuotas más cómodas de 29 euros al mes. Con el resto de tarifas, cuya capacidad y precio son más reducidos, Vodafone te pedirá pagos iniciales que pueden oscilar entre los 25 y los 215 euros mensuales, con cuotas algo más reducidas de 20 a 23 euros al mes durante 24 cuotas.

Con el iPhone 6s de 64 GB las cosas cambian un poco. Si seleccionas la tarifa Red L, tendrás que hacer un abono inicial de 9 euros y a continuación, pagar 32 euros durante 24 cuotas. Con las otras tarifas el primer pago puede estar entre los 35 y los 200 euros, con cuotas mensuales de 24 a 32 euros. En ambos casos, si accedes a esta oferta a través de una portabilidad (es decir, cambiando de operadora), Vodafone te ofrecerá un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

iPhone 6s 02

El iPhone 6s que los clientes de Vodafone se llevarán al bolsillo está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas, una resolución de 1334 x 750 pí­xeles y una densidad resultante de 326 puntos por pulgada. Lleva integrada la tecnologí­a 3D Touch, capaz de identificar la presión sobre la pantalla para ejecutar ciertas acciones o funciones, y está protegida con un cristal Ion-X. Funciona a través de un procesador Apple A9 de 64 bits, un 70% más rápido que el anterior A8, con coprocesador de movimiento A9. También cuenta con una cámara fotográfica principal de 12 megapí­xeles, que combina sus funciones con una segunda cámara, ubicada en el frontal, de 5 megapí­xeles, ideal para los selfies y las videollamadas a través de FaceTime. Está perfectamente equipado en el apartado de la conectividad (resulta compatible con redes 4G/LTE) y lleva integrada una baterí­a de iones de litio que promete ofrecer una autonomí­a de 10 dí­as en reposo y 14 horas en uso. Si te apuntas a la oferta de Vodafone podrás hacerte con el iPhone 6s en los colores plata, gris espacial, oro y oro rosa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.