iPhone 6s 01

¿Tení­as ganas de hacerte con el nuevo iPhone 6s? Pues tranquilo, que ya ha llegado la hora. La mayorí­a de operadoras nacionales ya han presentado sus planes de precio para la nueva generación del dispositivo más importante de Apple. Si eres de Movistar y tienes pensado aterrizar en esta operadora, quizá te interesen sus ofertas. Y aunque todaví­a no han empezado los enví­os, las reservas ya pueden formalizarse online. Nos explicamos. Tienes dos modelos para elegir que se distinguen por la capacidad: 16 GB o 32 GB. También podrás elegir por colores. El modelo con menos memoria está disponible en las tonalidades gris espacial, oro, oro rosa y plata, mientras que el de 32 GB solo lo encontrarás en oro y gris espacial. Pero ahora fijémonos en los precios y en los planes de tarifas que Movistar quiere ofrecerte. Todas las cantidades que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

iPhone 6s 03

El iPhone 6s de 16 GB cuesta 750 euros, si quieres hacerte con él pagando lo que cuesta al contado. Si quieres conseguirlo desde ahora, tendrás que acceder al formulario de precompra, indicando pago por tarjeta y acordando el enví­o para el próximo 9 de octubre, fecha en la que el dispositivo pasará a estar disponible en el mercado español. Pero si no quieres pagar este importe al contado, tranquilo. Movistar pone a disposición de sus clientes la modalidad de pago a plazos de 24 o 30 meses, siempre y cuando elijas alguna de las tarifas Vive o Fusión. Esto significa que al elegir esta opción, tendrás que abonar 31,25 euros o 25 euros, dependiendo de la cantidad de meses en la que decidas pagar. Si prefieres hacerte con el iPhone 6s de 64 GB el precio subirá hasta 860 euros. Si haces un pago a plazos, el equipo te saldrá por 35,80 euros o por 28,60 si finalmente alargas el pago a 30 meses.

iPhone 6s 02

Las tarifas que Movistar pone a tu disposición para este iPhone 6s son las que ya conoces. Si solo quieres una lí­nea de contrato, tendrás que decantarte por las denominadas Vive, cuyo precio está entre los 12 y los 45 euros mensuales. Otra opción interesante es la de los planes Fusión, ideal para aquellos que quieren juntar su consumo de telefoní­a fija y móvil e Internet y que además, quieren disfrutar de los servicios de televisión. En este caso, los precios pueden oscilar entre los 47 y los 77 euros al mes.

El iPhone 6s que los usuarios podrán conseguir con Movistar tiene 64 GB o 16 GB. El resto de caracterí­sticas son compartidas: una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución que alcanza los 1334 x 750 pí­xeles. Incluye, como sabes, la famosa tecnologí­a 3D Touch, capaz de identificar el grado de presión que el usuario ejerce sobre la pantalla. Incluye un procesador Apple A9 de 64 bits, capaz de funcionar hasta un 70% más rápido que el procesador Apple A8, y una cámara fotográfica de 12 megapí­xeles en la parte trasera y otra de 5 megapí­xeles, en el frontal. Está preparado, entre otras cosas, para ofrecer una autonomí­a de 10 horas en reposo y 14 horas en uso. Lo encontrarás en todos los colores disponibles, exceptuando la versión de 64 GB, que solo está disponible en oro y en gris espacial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.