Motorola Moto G 01

Esta misma semana nos enterábamos de que la nueva actualización a Android 6.0 Marshmallow llegarí­a a los dispositivos Nexus a partir del 5 de octubre. Y no nos pareció extraño. Como sabes, en la mayorí­a de actualizaciones a Android (por no decir todas) los primeros en probar las mieles de cada nueva versión suelen ser los propietarios de los Nexus. Esta es la realidad. Sin embargo, existen algunas firmas que trabajan intensamente para proporcionar a sus clientes las actualizaciones a la mayor brevedad posible. Buen ejemplo de ello es Motorola. La compañí­a propiedad de Lenovo tiene la firme intención de llevar Android 6.0 Marshmallow a sus dispositivos más punteros. Pensamos, por ejemplo, en los recién presentados Motorola Moto X Style o Motorola Moto X Play, por citar los más recientes. Existen, si embargo, altas probabilidades de que el resto de miembros de su catálogo también puedan subirse al carro de Marshmallow más pronto que tarde. ¿Tienes un Motorola Moto G en tu bolsillo?

Marshmallow

Según los últimos rumores filtrados, todos los Motorola Moto G estarí­an preparados para recibir la próxima actualización a Android 6.0 Marshmallow. De hecho, se espera que los tres teléfonos que por ahora tiene Motorola al mercado – dentro de esta serie – puedan ponerse al dí­a en breve.

Aquí­ tienes una comparativa entre el Motorola Moto G 2015 y el Huawei P8 Lite

En este paquete entrarí­a el Motorola Moto G original, el Motorola Moto G2 y el Motorola Moto G3. Pero, ¿cuál es el calendario? ¿En qué momento recibiré este paquete de datos a mi dispositivo? Según informa el medio especialista Android Origin, podemos esperar lo siguiente:

  • Actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Motorola Moto G original. Es el más antiguo. Fue presentado en 2013, pero ha estado al dí­a de las últimas actualizaciones para Android como el primero. Así­, los pronósticos apuntan a una actualización en algún momento a finales de febrero de 2016.
  • Actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Motorola Moto G2. La segunda generación de este modelo se dio a conocer en 2014 y también lleva un ritmo bastante riguroso con respecto a las actualizaciones a Android. En este caso, parece que Android 6.0 Marshmallow podrí­a llegar un poco antes. El despliegue está previsto – por lo menos de momento – para enero o febrero de 2016.
  • Actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Motorola Moto G3. Presentado en sociedad hace apenas unas semanas, la tercera generación del Motorola Moto G podrí­a ser uno de los primeros equipos en recibir las mieles de Marshmallow. Tanto es así­, que la actualización podrí­a aterrizar en este equipo antes de que termine 2015. Seguiremos atentos a todas las noticias para hacerte partí­cipe de esta actualización en cuanto se produzca.

Motorola Moto G 02

Pero cuidado, hay que tener en cuenta un detalle importante. Esta no es la única actualización que los usuarios de estos Motorola Moto G recibirán en breve. Se espera que antes de probar Marshmallow, puedan recibir Android 5.1.1 Lollipop, la última versión correspondiente a la generación anterior, que trae consigo un montón de correcciones a problemas de seguridad. De este modo, parece que los Motorola Moto G disfrutarán por muy pocas semanas de esta versión, para sumergirse de lleno en breve a todas las ventajas de Marshmallow.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.