Garmin Forerunner 25

Garmin ha anunciado un nuevo reloj con conectividad GPS que se suma a su nutrido catálogo de accesorios deportivos. El Garmin Forerunner 25 es un reloj avanzado que ofrece funciones pensadas para deportistas, pero también puede servir como smartwatch para recibir notificaciones a través de un smartphone conectado. Este dispositivo proporciona información sobre tus entrenamientos, incluyendo datos como la distancia recorrida, el ritm, el promedio de calorí­as quemadas e incluso la frecuencia cardí­aca. Se conecta a la aplicación Garmin Connect, donde se puede llevar un seguimiento de todos los entrenamientos realizados, compararlos con los de tus amigos y compartir el progreso en redes sociales. El Garmin Forerunner 25 es una alternativa interesante a los smartwatches habituales, con menos funciones, pero con un espí­ritu decididamente deportivo. Te contamos todo sobre el Garmin Forerunner 25.

Los smartwatches tradicionales ofrecen un abanico de funciones más amplio, pero esta variedad hace que sus prestaciones de salud y deporte no sean tan completas como en un reloj dedicado a este tipo de actividades. El Garmin Forerunner 25 tiene un diseño muy deportivo, disponible en cuatro combinaciones de color y dos tamaños, uno más pequeño para mujer y el grande pensado para hombres. Además, se puede conseguir en un pack que incluye un pulsómetro para obtener lecturas más precisas. La antena GPS es uno de los puntos clave del reloj, ya que es a través de ella como mide la distancia recorrida al correo, caminar o ir en bicicleta. Además, incluye un acelerómetro que se encarga de contar los pasos que damos en caso de estar entrenando en una cinta de correr o en una pista interior.

Garmin Forerunner 25

El Garmin Forerunner 25 tiene vocación de entrenador personal. Viene con una función llamada lí­nea de actividad en la que podemos ver un seguimiento de los pasos dados en un dí­a y además nos avisa cuando ha pasado un rato sin que nos hayamos movido. Cuando estamos entrenando, Auto Lap nos avisa cada vez que completamos un kilómetro y nos indica el tiempo que nos ha costado, así­ como récords personales al reducir el tiempo por vuelta o realizar la carrera más larga. Virtual Pacer se encarga de alertarnos si bajamos o subimos el ritmo por encima del objetivo que nos hemos programado.

Como decí­amos, el Garmin Forerunner 25 tiene un diseño deportivo que está bastante alejado de los wearables más punteros. Su panel es un LCD monocromo y todo el control se realiza a través de los cuatro botones situados en los laterales, mucho más cómodo que una pantalla táctil cuando estamos en medio de una carrera. Su esfera está sellada y es sumergible a nada menos que 50 metros de profundidad. Sin pantalla táctil a todo color, su baterí­a ofrece una duración mucho más prolongada que la de cualquier reloj avanzado. La versión pequeña puede aguantar hasta ocho horas de entrenamiento sin pausas y la grande hasta diez horas, mientras que si lo usamos en modo reloj podrá estar hasta cinco semanas sin pasar por el enchufe. El Garmin Forerunner 25 cuesta 169 euros y sube a 199 euros con el pack que incluye el pulsómetro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.