Samsung Galaxy S7

Es la nueva y esperada generación de uno de los smartphones más vendidos del mundo. Hablamos del Samsung Galaxy S7, un dispositivo que promete estar disponible para el próximo año 2016, teniendo en cuenta que 2015 ha sido el año del Samsung Galaxy S6. Un informe recién publicado en el paí­s de origen de Samsung, Corea del Sur, viene a confirmar una hipótesis formulada por muchos: el nuevo Samsung Galaxy S7 se dará a conocer oficialmente en enero de 2016, para ser presentado comercialmente a partir de febrero de 2016. Este dato casa muy bien con los últimos rumores que apuntaban a un lanzamiento hasta dos meses antes del ciclo habitual. Si tenemos en cuenta que el anterior Samsung Galaxy S6 se dio a conocer el pasado 1 de marzo, no serí­a en absoluto extraño que la llegada del nuevo equipo estuviera prevista para enero de 2016.

samsung galaxy s6

Pero de momento, conviene tomar estas informaciones con expresa cautela, porque no existe ninguna información oficial por parte de Samsung que pueda confirmarlas. Las dos anteriores versiones de este equipo, tanto el Samsung Galaxy S5 como el Samsung Galaxy S6, se dieron a conocer con motivo del Mobile World Congress, un evento que se celebra en Barcelona a finales de febrero o a principios de mayo, como muy tarde. Tras esa puesta de largo, los dispositivos se pusieron a la venta en abril. Justo dos meses después. El hecho de haber adelantado de mayo a febrero el lanzamiento de los equipos es un signo evidente de que Samsung quiere modificar sus ciclos de lanzamiento poco a poco. De hecho, este mismo año, la coreana ha roto sus ciclos de lanzamiento con el adelanto de la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 5, un dispositivo que solí­a formar parte del conjunto de novedades que Samsung presentaba en IFA, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlí­n.

Los rumores que por ahora se han filtrado nos hablan de un Samsung Galaxy S7 muy bien equipado, aunque lo cierto es que a estas alturas todaví­a hay poca información sobre la mesa. Sabemos, eso sí­, que el Samsung Galaxy S7 podrí­a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 8890 M1. Todo dependerá del mercado en el que sea comercializado. Por otra parte, es muy posible que el nuevo Samsung Galaxy S7 pueda darse a conocer junto a una segunda versión que heredarí­a parte de sus caracterí­sticas, pero que destacarí­a por contar con una pantalla de tamaño extra grande, capaz de curvarse hacia uno o los dos lados. Se tratarí­a, como habrás deducido, de algo muy parecido al Samsung Galaxy S6 Edge. Está claro que esperamos mejoras importantes en el terreno de la cámara fotográfica, la memoria y la baterí­a, pero todaví­a es pronto para saber cuáles serán las grandes ventajas de este terminal. Se esperan, como siempre, innovaciones significativas en cuanto a software y tecnologí­as inteligentes, además de la llegada de Android 6.0 Marshmallow como versión nativa para el equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.