Canon UHD DIGISUPER 86

Continuando con la presentación de novedades para su gama de equipo profesionales, Canon acaba de anunciar hoy dos nuevos objetivos con resolución 4K para cámaras de 2/3″. Se trata de los nuevos Canon UHD DIGISUPER 86 (UJ86x9.3B) y UHD DIGISUPER 90 (UJ90x9B), dos lentes profesionales diseñadas para su uso en retransmisiones de televisión en directo con unas especificaciones que, en el caso del UHD DIGISUPER 86, llegan incluso a superar la resolución 4K. Además, ambos objetivos ofrecen un amplí­simo rango focal, con un zoom de 86x en el UHD DIGISUPER 86 y 90x en el DIGISUPER 90.

Canon sigue ampliando su gama de objetivos 4K para profesionales y ahora, tras la reciente presentación del CJ12ex4.3B que anunciamos en su dí­a en Tuexperto.com, le toca el turno a dos nuevos miembros de la familia: los nuevos UHD DIGISUPER 86 (UJ86x9.3B) y UHD DIGISUPER 90 (UJ90x9B). Estos dos nuevos objetivos 4K para cámaras con sensor de 2/3″ se unen a la gama de lentes UHD ofreciendo resolución 4K en todo el rango focal, manteniendo a la vez el tamaño, peso y caracterí­sticas de los objetivos de campo HD de Canon para poder integrarse sin problemas en cualquier entorno de trabajo o configuración de televisión con tecnologí­a HD existente. Ambos incorporan además un conector de 20 patillas para su integración con sistemas virtuales y son por supuesto compatibles con todos los accesorios Canon disponibles para para los objetivos de campo HD de 2/3″.

Canon UHD DIGISUPER 90

Una de las caracterí­sticas más importantes de los nuevos UHD DIGISUPER 86 y UHD DIGISUPER 90 es sin duda la posibilidad de grabar imágenes con resolución 4K. Así­, los dos nuevos objetivos son capaces de ofrecer imágenes en el nuevo estándar de resolución e incluso superarla, como es el caso del UHD DIGISUPER 86. Los dos nuevos modelos se benefician del uso de lentes de fluorita y vidrio UD, que se combinan con los habituales revestimientos profesionales de Canon para conseguir el máximo control del velo óptico y de las luces parásitas. Gracias al uso de toda esta tecnologí­a, el fabricante asegura que los dos nuevos objetivos son capaces de mantener la máxima calidad y definición desde el centro a los bordes de la lente a cualquier distancia focal.

Y ya que hablamos de distancia focal, los nuevos UHD DIGISUPER 86 (UJ86x9.3B) y UHD DIGISUPER 90 (UJ90x9B) proporcionan una gran flexibilidad en este sentido, ya que en el caso del DIGISUPER 86 contamos con un rango de 9,3 a 800 milí­metros (86x), mientras que el DIGISUPER 90 amplí­a este dato para ofrecer una gama focal de 9 a 810 milí­metros (90x). Además, ambos objetivos incorporan un multiplicador 2x que dobla la focal para alcanzar un tele de 1.600 milí­metros en el UHD DIGISUPER 86 y de 1.620 milí­metros en el UHD DIGISUPER 90 manteniendo la resolución 4K. Los dos nuevos modelos cuentan además con la tecnologí­a de Estabilización Óptica de la Imagen de Canon, por lo que permiten al operador de cámara mantener a los sujetos perfectamente enfocados incluso con la focal más larga y la máxima apertura de diafragma. Por último, el estabilizador también permite la realización de barridos con la cámara más precisos, facilitando el seguimiento de sujetos en movimiento al compensar la oscilación producida por el movimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.