Philips Izzy BM50

La relativamente nueva categorí­a de altavoces inalámbricos multihabitación está provocando que las marcas presenten propuestas como la que te mostramos hoy. Se trata de los nuevos Philips Izzy BM50 y BM5, dos altavoces que inauguran una nueva serie de equipos Philips diseñados para llenar nuestra casa de música sin necesidad de conectar ningún cable entre ellos. El pequeño Izzy BM5 puede conectarse ví­a Bluetooth con cualquier tablet o smartphone para reproducir música desde cualquier aplicación, siendo posible interconectar cuatro altavoces para crear un sistema multiroom mediante un simple toque de botón. Si queremos algo más completo, el Izzy BM50 ofrece una potencia de 40 watios y además del puerto inalámbrico Bluetooth incluye sintonizador de radio y reproductor de discos CD.

La nueva gama de altavoces Philips Izzy se presenta como una alternativa fácil a los sistemas multihabitación actuales ya que basta con presionar un botón para poder enlazar hasta cuatro altavoces para crear un sistema completo. Este enlace se realiza además sin necesidad de usar ningún router o aplicación, simplemente apretando el botón que incorpora el altavoz. La fuente de audio principal de los sistemas Izzy llega a través del puerto Bluetooth, o sea que podemos usar un smartphone, un tablet o un ordenador para escuchar nuestra música favorita desde cualquier aplicación, servicio de música en streaming o página web.

Philips Izzy BM5

La serie Izzy comienza con el BM5, un altavoz compacto y de aspecto sencillo que está disponible en colores negro, blanco o beige. Para repartir el sonido, el BM5 cuenta con dos altavoces de 2,5 pulgadas más un puerto de graves para realzar las frecuencias más bajas y conseguir más pegada. Además del gran control de volumen y los botones de transporte, en la parte superior hallaremos el botón Group que nos permitirá enlazar el BM5 con hasta cuatro altavoces Izzy directamente sin necesidad de ninguna aplicación o ayuda externa.

Por su parte, el Philips Izzy BM50 nos propone una solución más completa al añadir un puerto USB, un sintonizador de radio y un reproductor de CD a la lista de fuentes de audio. Así­, además de poder enviar la música a través del puerto Bluetooth, podremos simplemente sintonizar nuestra emisora favorita o seguir disfrutando de nuestra colección de CD’s. El BM50 cuenta con el mismo botón Group que equipa el pequeño BM5, así­ que puede también enlazarse con hasta cuatro altavoces Izzy (BM50 o BM5) para configurar un sistema multihabitación. El Izzy BM50 es un equipo de mayor tamaño que el BM5, y ofrece una potencia de audio de 40 watios que se entregan a través de dos altavoces de 2,75 pulgadas de diámetro que se complementan con un puerto o radiador para añadir profundidad a las frecuencias más graves.

La nueva gama de altavoces Philips Izzy llegarán al mercado Europeo durante los meses de otoño de este año, y su precio de venta recomendado será de 280 euros para el BM50 y 130 euros para el pequeño BM5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.