Philips Serie 9600

Los nuevos televisores Philips 9600 y Philips 8901 se situarán en lo más alto de la propuesta de la compañí­a para los próximos meses. En los dos casos, se utiliza un panel de 65 pulgadas con resolución 4K, junto a un diseño muy fino y elegante. Además, el equipo Philips 9600 incluirá una potente barra de sonido de 50W que se coloca por debajo del panel y que se acopla muy bien con el diseño del modelo. Otras caracterí­sticas interesantes de este modelo son el uso de Android TV, numerosas tecnologí­as para mejorar la imagen y tecnologí­a Ambilight de luces a los cuatro lados. Hablando de Ambilight, el modelo Philips 8901 será el primer televisor en incorporar la tecnologí­a AmbiLux, que utiliza varios picoproyectores traseros para llevar la luz de la imagen a las paredes del salón. Te contamos los principales detalles que se han revelado sobre estos equipos.

Empezamos el repaso por el Philips 8901, del que como decimos se ha hablado menos pero que incluye una caracterí­stica que puede ser clave en los próximos televisores de gama alta de la firma. Se trata de la tecnologí­a AmbiLux, que se vale del uso de varios picoproyectores en la parte trasera del televisor (en este caso serán nueve picoproyectores) para extender la imagen a través de las paredes y crear una experiencia de visionado totalmente novedosa que nos recuerda poderosamente a una aurora boreal. Otras caracterí­sticas que se han desvelado de este modelo incluyen el uso de un formato de 65 pulgadas y la inclusión de resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles, una resolución que multiplica por cuatro el nivel de detalle de un panel Full HD tradicional.

http://www.youtube.com/watch?v=fzsWAdSsfZY

Por el otro lado, tenemos el televisor Philips 9600. De nuevo, este modelo apuesta por un formato de 65 pulgadas con una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 pixeles. Los usuarios podrán disfrutar de la tecnologí­a Ambilight a los cuatro lados, que juega con el propio entorno del salón gracias a filas de LED que emiten en tiempo real los colores de la escena que estamos viendo en la tele. De esta forma, se crea una experiencia más í­ntima e inmersiva. En este modelo nos gustarí­a destacar de forma especial su diseño, con un aspecto muy elegante e incluso con un toque clásico con el panel muy fino y dos peanas a los laterales del equipo para que se puede apreciar el efecto Ambilight en la parte de abajo. Pero sobre todo, nos ha gustado mucho que en el marco inferior del televisor se haya optado por colocar una buena barra de sonido de 50W. Un añadido que casa muy bien con el aspecto del televisor pero que además nos permitirá disfrutar de una experiencia de sonido más rica.

Volviendo a la imagen, el Philips 9600 cuenta con varias tecnologí­as para mejorar el contraste y la reproducción de colores claros. Además, este televisor marca un nivel de brillo muy alto de 1.000 nits y se aprovecha del modo HDR para conseguir unos colores más vibrantes. Todo ello con la plataforma AndroidTV para facilitar el acceso a las diferentes apps y a los distintos contenidos de esta plataforma. Para llevar a cabo el control del televisor, tenemos un mando que permite llevar a cabo comandos de voz, tiene el clásico teclado de Philips en la parte trasera y además cuenta con la funcionalidad Swype para facilitar la búsqueda en apps como YouTube. De momento no tenemos confirmación sobre precios o fecha de salida de estos modelos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.