Acer Liquid Z630

Acer ha demostrado en el IFA de este año que puede ser una compañí­a muy versátil. Además de presentar teléfonos como el Jade Primo, un móvil con Windows 10 que actúa como un ordenador, la firma no le ha dado la espalda a Android, plataforma en la que sigue confiando. Uno de los modelos que lo demuestran es el nuevo Acer Liquid Z630, un nuevo móvil tipo phablet que llegará al mercado a finales de septiembre a un precio desde 200 euros. A pesar de contar con prestaciones de gama media, este teléfono hace uso de una enorme baterí­a de 4.000mAh de capacidad que, sin duda, es uno de sus mayores atractivos. Además, Android le va a permitir exprimir aún más sus capacidades.

Para quien necesite un poco más, Acer también ha anunciado una variante «S» (Liquid Z630S), que superará al modelo estándar en algunas funciones (procesador, memoria y espacio de almacenamiento interno). Entrando en materia, el nuevo Acer Liquid Z630 hace uso de una pantalla bastante básica, pero que sube hasta las 5,5 pulgadas, un tamaño que hemos visto en teléfonos como el iPhone 6 Plus de Apple. Su resolución es FullHD, lo que arroja una densidad de 267 puntos por pulgada.

Acer Liquid Z630

En el interior de este nuevo phablet hay cabida para un procesador de cuatro núcleos. Concretamente se trata de un MediaTek MT673 que trabaja a 1,3 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 2GB, una cantidad que deberí­a de ser suficiente para trabajar fluidamente con algunas de las aplicaciones más exclusivas del universo Android. En lo que respecta al apartado cámara, el Liquid Z630 hace uso de una principal con resolución de 8 megapí­xeles y flash LED. El teléfono también cuenta con algunas funciones básicas, como geotiquetado o detector de caras y sonrisas.Por su parte la cámara secundaria también es de 8 megapí­xeles, aunque en este caso no dispone de flash. Aún así­ se trata de una resolución perfecta para poder realizar videoconferencias y selfies de calidad.

El Acer Liquid Z630 dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 16GB. Deberí­a de ser suficiente para que podamos almacenar datos y archivos sin problema. De no ser el caso, ya sabéis que existen múltiples servicios que ofrecen espacio gratuito en la nube. Mencionar por ejemplo algunos como Dropbox o Google Drive. Como decimos, este nuevo dispositivo está gobernado por Android. Para ser más exactos incluye la versión 5.1, una de las últimas que se han lanzado y que ofrece correcciones de errores, y más estabilidad a la hora de trabajar con el terminal. No hay que olvidar tampoco que, desde el mismo dí­a de su lanzamiento, se podrá usar Material Design, uno de los grandes atractivos de Lollipop gracias a que le otorga al sistema una apariencia más moderna y minimalista.

Se espera que el nuevo Acer Liquid Z630 llegue a finales de este mismo mes a un precio desde los 200 euros. Suponemos que la versión «S» tendrá un coste algo mayor, pues ofrecerá caracterí­sticas más elevadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.