huawei watch venta

Tras conocer su aspecto en una supuesta filtración publicitaria durante el evento Mobile World Congress y, posteriormente, presentarlo en sociedad, la compañí­a Huawei ha desvelado finalmente los detalles acerca de su reloj inteligente, el Huawei Watch. Para ello ha aprovechado el marco de la feria IFA de electrónica de consumo que se celebra anualmente en Berlí­n, ofreciendo al fin una fecha y un precio de venta oficiales. Un reloj que se esperaba con expectación debido a su diseño y posibilidades, y que deja claro que Huawei apuesta por la calidad, el diseño y, en algunos modelos, también el lujo. Y es que su precio no tiene nada que envidiar al Apple Watch, en algunas combinaciones.

De tal forma, Huawei ya ha confirmado que su reloj inteligente comenzará a ser vendido a partir de este mes en España, así­ como en Italia, Francia, Alemania y Canadá. Un reloj que tendrá un precio de 400 euros iniciales, pudiendo elevarse hasta los 700 euros en otros casos en los que las combinaciones de sus correas y modelos busquen la elegancia y la calidad de los materiales. Y es que Huawei ha apostado esta vez por la moda, el diseño y un mercado de alta gama para su primer reloj inteligente. Algo que se nota en los tres modelos que se pueden adquirir según el color: oro rosa, marcos negros o acero inoxidable. Y también en la gran colección y variedad de correas, que incluye malla y unión de acero inoxidable, oro rosa, unión de acero inoxidable chapado en negro y cuero marrón y negro.

huawei watch venta

Se trata de un reloj inteligente con especificaciones técnicas que apuntan alto respecto al resto de productos de este mercado. Así­, en su esfera de diseño completamente redondo, se integra una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas capaz de mostrar imágenes a una resolución de 400 x 400 pí­xeles. Algo que le otorga una densidad de 286 pí­xeles por pulgadas. Es decir, imágenes bastante ní­tidas y claras a pesar de su pequeña pantalla. Además, cuenta con un radio de contraste de 10.000:1, mejorando la calidad y visionado de todo lo que se muestra a través de la muñeca. Todo ello gobernado por el sistema operativo Android Wear, que lo hace ya compatible incluso con terminales iPhone. Y sin olvidarnos de que, en sus tripas, cuenta con un procesador Snapdragon y 512 MB de memoria RAM.

Sin embargo, por lo que destaca este Huawei Watch es por su diseño. Y es que ha apostado por la imitación de la relojerí­a clásica suiza. Algo que le otorga un aspecto clásico y muy elegante, destacando también su botón situado sobre las 2 para ofrecer funcionalidad y diseño. Eso sí­, hay una crí­tica mayoritaria sobre su aspecto, y es lo voluminoso de la caja o esfera, que levanta unos 11 milí­metros, superando el resto de modelos del mercado.

Claro que, en su interior, también cuenta con toda clase de sensores, destacando el PPG capaz de medir el pulso cardiaco con precisión. Algo que ofrece la posibilidad de utilizar este reloj como cuantificador para las prácticas deportivas o la rutina diaria.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.