Acer Predator XB281HK

Acer ha presentado nuevos monitores de su gama Predator para el mundo de los jugones. Por un lado, contamos con el monitor Acer Predator Z35 con un tamaño de 35 pulgadas y un formato curvo para disfrutar de una experiencia más inmersiva. Además, este monitor es capaz de llevar la frecuencia del equipo hasta los 200Hz en momentos determinados para poder visualizar las imágenes con una fluidez sobresaliente. Por el otro lado, la compañí­a presenta tres modelos diferentes de la serie XB1 (Acer Predator XB281HK, Acer Predator XB271HU y Acer Predator XB271HK) con tamaños de pantalla de 27 y 28 pulgadas y resoluciones que alcanzan la 4K UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles, con un nivel de detalle cuatro veces mayor que un panel Full HD tradicional. Estos modelos llegarán por un precio de 1.100 euros para el modelo Acer Predator Z35 en diciembre y a partir de 700 euros para la serie XB1 en octubre. Te contamos sus principales caracterí­sticas técnicas.

Empezamos el repaso por el modelo Acer Predator Z35. En este caso, estamos ante un monitor con tamaño de 35 pulgadas que destaca por su formato ultrapanorámico de 21:9 y el diseño curvo de su panel. Gracias a ello, se disfrutará de una experiencia más inmersiva y cinematográfica. Además, luce una resolución Wide Full HD de 2.560 x 1.080 pí­xeles para conseguir un buen nivel de detalle en todo tipo de contenidos multimedia. Otro de los aspectos en los que se ha querido centrar Acer es su tasa de refresco de las imágenes. Y es que su cifra de 144Hz propia de los monitores para gaming se puede llevar hasta los 200Hz a través de overclocking en los momentos clave de nuestras partidas. De este modo, conseguimos una suavidad y una fluidez en las escenas incluso en aquellos juegos en los que haya mayor movimiento.

Otra de las caracterí­sticas que ya parece innegociable en los monitores gamer es la inclusión de una de las tecnologí­as para evitar los molestos efectos de tearing o rayas horizontales. En este caso, se opta por el chip de NVIDIA G-Sync. Tampoco se queda atrás su contraste estático, que alcanza una cifra de 3.000:1 muy superior a lo que marcan la mayorí­a de los monitores del mercado (1.000:1) y nos permitirá disfrutar de unos negros más profundos. Además, esta propuesta se completa con un par de altavoces de 9W para una potencia total de sonido de 18W. El nuevo Acer Predator Z35 llegará al mercado español el próximo mes de diciembre por un precio de 1.100 euros.

Acer Predator Z35

Por otra parte, la compañí­a también ha anunciado tres modelos de la familia Predator XB1. Por un lado, contamos con los equipos XB271HK y XB271HU con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas. La principal diferencia entre estas dos configuraciones está en que la primera utiliza una resolución WQHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, mientras que la segunda da el salto a la resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Pero a pesar de la menor resolución, el modelo XB271HK tiene la ventaja de que cuenta con una tasa de refresco de la imagen de 144Hz, frente a los 60Hz del segundo. Además, también tiene un brillo superior de 350 nits frente a los 300 nits del Predator XB271HU. El último de los monitores integra una pantalla de 28 pulgadas con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles y tasa de refresco de 60Hz. Todos ellos contarán con un diseño futurista que desde algunos ángulos nos recuerda a un robot sacado de la saga Star Wars. Llegarán al mercado en octubre por un precio de partida de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.