canon xeed 4k500st

Los proyectores 4K no tiene que ser necesariamente grandes. Una muestra es el nuevo Canon XEED 4K500ST, un modelo ligero y compacto, pero capaz de ofrece imágenes en alta definición. Solamente pesa 17,6 kilos, y sus dimensiones permiten instalarlo casi en cualquier lugar. Sus caracterí­sticas además facilitan su colocación a distancias bastante cortas, por lo que se puede utilizar en salas pequeñas. De todos modos, es un proyector muy luminoso, con brillo de 5.000 lúmenes que se mantiene constante a lo largo de todo el zoom. Por eso, las imágenes resultan visibles incluso en salas con bastante luz ambiente. Incorpora un objetivo zoom gran angular, capaz de reproducir imágenes con una gran diagonal de pantalla pero desde distancias cortas. El objetivo mantiene una apertura f/2.6 independientemente de cómo esté ajustado el zoom. Además tiene una función de enfoque periférico para posibilitar la proyección de imágenes sobre pantallas curvadas.

El XEED 4K500ST emplea una tecnologí­a de imagen con paneles LCOS para ofrecer una resolución de 4.096 por 2.400 pí­xeles para un ratio de aspecto 17:9, todaví­a más que el 4K UHD habitual (3.840 por 2.160 pí­xeles para un ratio de aspecto 16:9). Los ingenieros han mejorado el sistema óptico de este modelo, un nuevo AISYS (Aspectual Illumination System) de diseño propio, que consigue un mejor rendimiento a la hora de reproducir los negros. Igualmente aumenta el ratio de contraste de la unidad. A esto hay que añadir unos colores más intensos y vibrantes respecto a las versiones anteriores.

canon xeed 4k500st

Este Canon admite su uso en instalaciones múltiples. Incluye una tecnologí­a de fundido de bordes en alta definición, que facilita la combinación de varios proyectores XEED 4K500ST para conseguir imágenes de gran tamaño, evitando las distorsiones. Esto se completa con la corrección trapezoidal en las cuatro esquinas para fundir los bordes de las imágenes. Su velocidad de respuesta es bastante rápida, con un tiempo de respuesta de tan solo 16,6 milisegundos.

En el modo eco, la lámpara solamente consume 470 W, lo que permite que dure unas 4.000 horas de funcionamiento. El fabricante ofrece una garantí­a de tres años que incluye el fallo de la lámpara durante ese periodo; de hecho, el consumidor podrí­a solicitar un máximo de tres unidades de repuesto sin cargo. El diseño ultramodular facilita la operación de sustitución de la lámpara y también de los filtros. Es un proyector 4K destinado a instalaciones que requieren entre 5.000 y 10.000 lúmenes. Está recomendado para simulaciones y para aplicaciones de diseño CAD y para modelado 3D. El Canon XEED 4K500ST estará disponible en el mercado europeo a lo largo del primer semestre del año 2016 a un precio de venta al público todaví­a pendiente de anunciar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.