Asus Zen AIO S

El Asus Zen AIO S es un ordenador todo en uno de Asus que incorpora un conjunto de caracterí­sticas de primer nivel. Partiendo de su panel IPS de 23,8 pulgadas, que se puede reforzar a través de una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Además, en sus entrañas se incluirá uno de los últimos procesadores Intel Core de sexta generación que hacen su aparición estos dí­as, junto a una memoria RAM de hasta 32 GB. Además, este ordenador todo en uno será el primero de estos dispositivos que cuenta con un puerto USB de tipo 3.1, un protocolo que dobla la velocidad de transferencia de datos del USB 3.0 (y multiplica por veinte las tasas de transferencia del USB 2.0). Todo ello con el nuevo sistema operativo Windows 10 y con un diseño elegante de aluminio cepillado en dorado que le otorga un toque muy distinguido. Este modelo llegará al mercado en las próximas semanas por un precio de partida de 1.100 euros. Te contamos los detalles.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de este equipo está en su panel IPS de 23,8 pulgadas. Y es que los usuarios podrán optar por una resolución Full HD estándar de 1.920 x 1.080 pí­xeles, o bien optar por dar el salto a una pantalla 4K UHD con resolución de 3.840 x 2.160 pí­xeles que multiplica por cuatro el nivel de detalle. Como siempre, el uso de un panel IPS favorece unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. La compañí­a taiwanesa también ha querido destacar la amplia gama de colores que cubre el panel con el 100% del espacio sRGB, el 85% del espacio Adobe RGB y el 82% del espacio NTSC.

Asus Zen AIO S

En las entrañas de este equipo nos encontraremos con uno de los últimos procesadores Intel Core de sexta generación que acaban de presentarse oficialmente. La versión básica contará con un Intel Core i3-6100T de doble núcleo, mientras que la versión intermedia sube hasta el chip Intel Core i5-6400T de cuatro núcleos. Finalmente, la configuración más avanzada contará con un chip Intel Core i7-6700T de cuatro núcleos. Estos chips se combinarán con una memoria RAM con un máximo de 32 GB. Tampoco podí­a faltar en este PC de gama alta el recurso a una tarjeta gráfica dedicada para mejorar su desempeño en juegos y aplicaciones gráficas. En este caso, podemos optar por una NVIDIA GeForce GTX950M con hasta 2 GB de RAM o por una NVIDIA GeForce GTX960M de hasta 4 GB de memoria dedicada.

En el apartado del almacenamiento, podemos escoger desde configuraciones que combinan un disco duro de 1 TB con una memoria SSD de 128 GB o 512 GB hasta una memoria SSD de última generación M.2 PCIe con 512 GB de capacidad, pasando por una memoria hí­brida de 1 TB con 8 GB en formato flash. Otro de los puntos fuertes de este modelo está en ser el primero de este tipo que llegará con un puerto USB 3.1, un protocolo que dobla la velocidad de transferencia de datos del USB 3.0. También tendremos cuatro puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0 para dispositivos que no necesiten más velocidad. Las conexiones se completan con un puerto HDMI 2.0, un puerto Ethernet, WiFi AC o Bluetooth 4.0.

Dentro del apartado multimedia, Asus ha querido destacar la calidad de su sistema de audio con 6 altavoces y una potencia total de audio de 16 W. Además, integra una cámara con la tecnologí­a Intel Real Sense para captar objetos y rostros en tres dimensiones que se pongan delante de la cámara. Todo ello con un diseño elegante en aluminio de color oro pulido y con un peso total de 7,3 kilos. El Asus Zen AIO S llegará a las próximas semanas al mercado español por un precio de partida de 1.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.