Acer Predator 6

El Acer Predator 6 es una de las propuestas más interesantes que llegarán al mercado de los smartphones en los próximos meses. Un equipo que está pensado especí­ficamente para los más jugones, con una pantalla de 6 pulgadas y un diseño que sigue las lí­neas fundamentales de la lí­nea Predator. De hecho, este modelo tiene muchos puntos en común con el tablet de 8 pulgadas Acer Predator 8. De momento sólo se han revelado algunos detalles, como por ejemplo que este equipo utilizará un potente procesador de diez núcleos junto a 4 GB de RAM, apostará presumiblemente por la plataforma Android e integrará cuatro altavoces para mejorar la experiencia de audio. Por ahora no contamos con fecha de salida o precio del terminal, pero merece la pena darle un primer vistazo a este equipo que promete mucho.

Acer está dando un paso adelante en el mundo del gaming. La compañí­a ya cuenta con una buena colección de ordenadores de sobremesa dedicados a los jugones, pero ha querido llevar esta propuesta a un nuevo nivel llevando esta gama a otros formatos como los portátiles (Acer Predator 15 y Acer Predator 17), a los tablets (Acer Predator 8) y a los smartphones con su modelo Acer Predator 6. La compañí­a ha dado una primera muestra de este dispositivo en la feria IFA de Berlí­n, aunque todaví­a no se conocen muchos detalles sobre este dispositivo. Uno de los primeros puntos con los que sólo podemos especular es su tamaño de pantalla, que deberí­a colocarse en las seis pulgadas a juzgar por su nombre. Lo que no se ha adelantado es la resolución concreta que podrí­a tener.

El primer vistazo a su carcasa nos deja una noticia interesante. Este modelo tendrá un diseño muy similar al que luce el tablet Acer Predator 8. Esto es, un aspecto que parece sacado de una pelí­cula de ciencia ficción con el uso de lí­neas con muchos ángulos y el logo de Predator en rojo en la parte central de la carcasa. Además, se espera que también luzca los cuatro altavoces frontales de su hermano mayor, un añadido que además de aportar un toque estético muy interesante también nos permitirí­a disfrutar de una experiencia de audio de primer nivel. Uno de los detalles que sí­ se ha anunciado es que este será uno de los primeros teléfonos móviles que llegarán al mercado con un procesador de diez núcleos. Una potencia que se unirá a una memoria RAM de 4 GB para crear un conjunto capaz de correr todos los juegos de la plataforma Android.

Éste es otro de los puntos de los que todaví­a no hemos tenido confirmación, aunque todo indica que el sistema operativo elegido será Android. Eso nos abrirí­a las puertas a disfrutar de tí­tulos como Angry Birds 2, The Walking Dead o Clash of Clans. El último detalle que se ha revelado es que este smartphone contará con una cámara trasera de 21 megapí­xeles. Todaví­a tendremos que esperar unas semanas más a que Acer haga un anuncio completo de este equipo con todas sus caracterí­sticas técnicas. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.