Motorola Moto G 2015 cámara

El pasado 28 de julio Motorola sorprendió con tres nuevos teléfonos. Uno de ellos, el Motorola Moto G 2015, destaca por sus prestaciones de gama media y precio de bajo coste. El dispositivo ya se puede adquirir desde 200 euros con sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Con respecto a la generación anterior, el teléfono ha dado un gran salto en lo que al apartado fotográfico se refiere. El nuevo Moto G cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles y apertura de f/2.0, que le permite capturar mejores imágenes en condiciones en las que la luz no nos sea muy favorable. Además, también dispone de un flash de doble LED y modo HDR (para imágenes y ví­deos). En la parte frontal encontramos una cámara con sensor de 5 megapí­xeles, que promete un buen rendimiento para videoconferencias y selfies.

Si hay algo que hace que su cámara sea de lo más prometedora es una función de acceso rápido mediante gestos. De este modo, haciendo un rápido giro de muñeca de lado a lado se abrirá automáticamente la aplicación de la cámara. Lleva algo de tiempo acostumbrarse, pero una vez que se le pilla el truco, es lo mejor para cuando tengamos que capturar una imagen rápidamente. En las manos adecuadas, realizar fotografí­as HDR (High Dynamic Range) ofrece imágenes impresionantes. Para quien no lo sepa, una imagen HDR es en realidad el conjunto de varias imágenes unidas entre sí­, pero a diferencia de una fotografí­a panorámica, en la que se acoplan varias para hacer un cuadro más grande, el modo HDR toma tres con diferentes niveles de exposición y las combina en una sola.

Motorola Moto G 2015 cámara

En el Moto G 2015 hay tres opciones HDR: on, off y Auto, accesibles pulsando HDR en la media rueda de la izquierda de la pantalla. De las tres, Auto es la más útil: analiza la escena por si con HDR mejorarí­a la captura. Es el tipo de ajuste que te recomendamos dejes todo el tiempo, ya que suele acertar bastante bien a la hora de decidir cuándo se necesita este modo o no. A diferencia de una cámara fotográfica estándar, la que montan los teléfonos se suelen usar para realizar disparos más sencillos. Aún así­, si la captura no es de nuestro agrado también podemos configurar el nivel de exposición y el enfoque. Esto se puede realizar en el Moto G 2015 de manera automática. Varia el enfoque simplemente arrastrando el cí­rculo que aparece en la pantalla. Para la exposición varia el deslizador que hay a su alrededor.

Para conseguir mejores fotos en situaciones con poca luz, usa el modo noche en tu Moto G 2015. En esta situación lo que hace la cámara es jugar con la sensibilidad ISO. Se trata de una opción que funciona bien, pero que podrí­a generar ruido. Aún así­ seguro que te sorprende como saca imágenes cuando estás en lugares oscuros. Por último recuerda, que puedes ordenarle a tu dispositivo que almacene las fotos en la tarjeta MicroSD en lugar de en la memoria principal. Puedes guardarlas, además, en la calidad que elijas.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.