LG G4c 02

La firma coreana LG tiene en su catálogo una gran variedad de smartphones, todos ellos diseñados para satisfacer las necesidades de las distintas tipologí­as de usuarios que existen. El LG G4c, por ejemplo, es la versión más compacta del LG G4, actual buque insignia del fabricante. Puedes conseguirlo en formato libre, pero si te apuntas a la nueva oferta de Vodafone quizá puedas beneficiarte de interesantes descuentos o de un pago a plazos mucho más cómodo. Si prefieres abonar el importe de lo que cuesta al contado, el LG G4c te saldrá por 163 euros. Otra cosa muy distinta es si finalmente decides pagarlo a plazos. Con la tarifa Red XL (que es la más costosa y completa que Vodafone ofrece) el LG G4c te saldrá por 6 euros al mes durante 24 cuotas, más un pago inicial de 19 euros que tendrás que abonar al principio. De este modo, el LG G4c terminará costándote lo mismo que si lo pagaras al contado: 163 euros. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

LG G4c 01

El importe de la cuota mensual puede oscilar entre los 6 y los 7 euros, dependiendo de la tarifa que elijas. Así­, cuanto más cara sea la tarifa, menor será el importe que tengas que pagar al mes. En todo caso, los pagos iniciales también fluctuarán entre los 19 y los 60 euros, lo que repercutirá directamente sobre el coste final del equipo. De este modo, es posible que con la tarifa más económica (Mini S), el LG G4c pueda llegar a los 227 euros. Las tarifas disponibles, como sabes, son las siguientes: Mini S, Smart S, Smart M, Red M, Red L, Red XL, Super Yuser y Mega Yuser con precios que van desde los 12 hasta los 60 euros. Adicionalmente, debes saber que la compañí­a Vodafone ofrece un descuento del 20% sobre el importe de la tarifa elegida durante los seis primeros meses para todos aquellos clientes de portabilidad.

A pesar de ser una versión reducida del LG G4, el LG G4c es un buen dispositivo. Incluye una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad de 294 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, capaz de combinar sus funciones con una tarjeta gráfica Adreno 306 y una memoria RAM de 1 GB. Dispone de una cámara fotográfica principal de 8 megapí­xeles y de un segundo sensor, ubicado en frontal, de 5 megapí­xeles (ideal para los selfies). Está perfectamente equipado para la conectividad (redes 4G/LTE) y dispone de hasta 8 GB de almacenamiento interno, siempre ampliables con tarjetas microSD externas. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 5.0 Lollipop y disfruta de una baterí­a de iones de litio con 2.450 miliamperios de capacidad, lo que deberí­a garantizar una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.