Vodafone Smart Speed 6

Vodafone ha lanzado un nuevo terminal de entrada para incluir en su catálogo. El Vodafone Smart Speed 6 es una opción muy interesante para los usuarios que no necesiten un móvil potente pero quieran aprovecharse de las redes 4G de alta velocidad de la operadora. Además, este smartphone incluye la última versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop, así­ que los usuarios podrán estar al dí­a con todas las caracterí­sticas que ofrece la plataforma de Google. Otras caracterí­sticas de este móvil incluyen una pantalla compacta de 4,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, 8 GB de memoria interna o una cámara trasera de 5 megapí­xeles. Este terminal estará disponible en los próximos dí­as por un precio que parte de los 71 euros libre. Te contamos todos los detalles.

El Vodafone Smart Speed 6 es un dispositivo que apuesta por un formato más compacto y llevadero de 4,5 pulgadas con panel de tipo IPS. Su resolución se queda en los 854 x 480 pí­xeles, con una densidad de 218 puntos por pulgada. Se trata de un nivel de detalle humilde aunque suficiente para utilizar apps y juegos con gráficos sencillos o para navegar por la red. Además, el uso de la tecnologí­a IPS nos permite alcanzar ángulos de visión muy competitivos de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. En cuanto a su diseño, tenemos un modelo que roza el centí­metro de grosor y que tiene un peso de 125 gramos, con una carcasa en gris oscuro que incluye el logo de la operadora.

Vodafone

Hay dos caracterí­sticas que sobresalen en este terminal. Por un lado, incluye conectividad 4G, algo que nos permitirá disfrutar de velocidades de hasta 150 Mbps en las redes de Vodafone. Y además, en sus entrañas se incluye la última versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Esta plataforma mantiene las lí­neas básicas de otras versiones de Android pero se ha remodelado con una interfaz más alegre y colorida. Además, el manejo del sistema es más ágil y se han incorporado algunas funciones interesantes como conocer el tiempo de carga aproximado que nos falta para tener nuestro móvil a tope de baterí­a. Para poder correr este sistema, el Smart Speed 6 incluye un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz por núcleo junto a una memoria RAM de 1 GB. Se trata de un conjunto bastante humilde, aunque suficiente para un uso normal del equipo.

Por otra parte, para guardar nuestros archivos personales, apps y juegos se incluye una memoria interna de 8 GB. Esta capacidad se puede ampliar gracias al uso de una tarjeta de memoria MicroSD. Dentro del apartado multimedia contamos con una cámara trasera de 5 megapí­xeles con flash LED y grabación de ví­deo en 720p, junto a un objetivo de 2 megapí­xeles en la parte delantera para llevar a cabo la toma de selfies y videoconferencias. Junto a la conectividad 4G, este dispositivo se puede conectar a la red por medio de WiFi y también cuenta con Bluetooth o GPS. Todo ello con una baterí­a de 1.780 miliamperios. En definitiva, un modelo que se sitúa a la altura de propuestas como el Xiaomi Redmi 2A. Su precio libre asciende a los 71 euros, mientras que se puede conseguir de forma gratuita (permanencia de 24 meses) con las tarifas RED L y RED XL y con todas las tarifas de Vodafone One.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.